Teléfono

  01-4794516

E-mail

info@contigotv.pe

Direccion

Av. Los heroes 1520

Premier presenta voto de confianza en contra de la titular del Parlamento

Nacional, Perú, Política0 Comentarios

La Presidencia de Consejo de ministros presentó un voto de confianza al Congreso, a través de un oficio redactado por el premier Héctor Valer Pinto, que muestra la incomodidad del actual gabinete ministerial con el Parlamento.

Una confianza en medio de movilizaciones

En dicho documento, Valer exhorta a la presidenta del Congreso María del Carmen Alva a recibirlo este sábado 5 del presente mes en medio de movilizaciones que se darán en la capital de nuestro país. Cabe precisar que la primera marcha se dará contra la reforma universitaria y la segunda huelga se   desarrollará debido a los cuestionables nombramientos en el actual gabinete del Gobierno.

 Valer: un premier con un pasado preocupante

Hace unos días el parlamentario de Perú Democrático tomaba la Presidencia de Consejo de ministros. Una vez en el cargo, salieron a la luz unas denuncias en su contra. Una de ellas es la violencia física que ejerció contra su hija en el 2016.

En ese entonces, su hija tenía 29 años, lo acusó de propinarle puñetes y patadas en el rostro y diferentes partes del cuerpo. Así lo dio a conocer el exministro de Interior Carlos Basombrío en su cuenta de Twitter, donde publicó el parte policial de la comisaría de San Borja.

“Valer el nuevo PCM le dio tal pateadura a su hija de 29 años que esta presentó denuncia en la Comisaría. Inaceptable que pretenda gobernar”, señaló el exministro del interior.

Según el documento, Catherine Úrselia Valer, señaló a la Policia que el 21 de octubre de ese año, su padre “le propino bofetadas, puñetes, patadas en el rostro y diferentes partes del cuerpo y jalones de los cabellos”.

Ayer el Premier Valer en una conferencia de prensa negó que tal suceso. Incluso negó haber sido notificado en todas las etapas de este proceso. Finalmente, hizo una invitación al Colegio Nacional de Psicólogos y al Consejo Nacional de Psicólogos «a que públicamente me hagan un test psicológico».

 

Comparta en tus redes Sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on whatsapp
Whatsapp

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

CEVICHERIA EL GUSTO

PIZZA AL PASO

PEPSI

Abrir el chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
ContigoTv te da la Bienvenida.