septiembre 18, 2023 10:32 PM
Nacional
Rímac: cámaras registraron violento asalto en pollería
10/02/2022

El delincuente se llevó 3 mil soles. Monto era la ganancia del día.

En el distrito del Rímac un delincuente armado asalto a unos trabajadores y clientes en una pollería. Cámaras de seguridad registraron el violento asalto que por cierto no dejo heridos y víctimas.

Dichas cámaras revelaron unas imágenes de un repartidor con su celular mientras esperaba el pedido para llevarlo a domicilio. Fue en aquel momento que se apareció el malhechor para asaltarlo, sorprendiendo a los demás civiles que se encontraban en el restaurante. El hecho fue transmitido por Latina Noticias.

   «Lo encañonan, yo salgo por acá porque mi compañera estaba cobrando y estaba gente por allá. Le quita el celular y sigue buscando víctimas», contó un trabajador del local.

 

 

 

¡Delincuente se fue con 3000 soles!

Luego se acerca a una pareja para robarle sus respectivos móviles. El administrador y la cajera intentaron guardar sus ahorros ante la sorpresiva reacción por parte del hampón armado. Finalmente, el hampón se acerca a la caja de ganancias para robar 3 mil soles.

“Vengo y reaccionó para sacar los ahorros. Estaba armado. El chico de delivery pensó que le estaban jugando”, señalo el empleado del restaurante ubicada en el Rímac.

Tras el asalto, el delincuente huyó con bordo de una motocicleta junto a un cómplice. Según el administrador de la pollería está sería la primera vez, en los muchos que lleva en el negocio, que su local fue víctima de un asalto.

La policía del distrito está en la búsqueda de los ladrones de acuerdo al análisis que vienen realizando en los vídeos de las cámaras de seguridad.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio
Abrir el chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
ContigoTv te da la Bienvenida.