abril 23, 2024 6:42 PM
Nacional
Rímac: Taxista murió por bala pérdida
22/04/2024

El tiroteo estaba dirigido al restobar “Miquita” ubicado en la cuadra uno de la avenida Tarapacá en el distrito limeño del Rímac. La víctima inocente del ataque fue un varón, quien se encontraba cerca al local de entretenimiento en la madrugada de hoy 22 de abril de 2024. Las autoridades policiales llegaron al lugar de los hechos y acordonaron la zona con cinta amarilla para las averiguaciones correspondientes del caso.

Rímac: Ataque en investigación

De acuerdo a las primeras investigaciones de los peritos de criminalística, el occiso fue identificado como Alexander Guerrero Torres, de 35 años de edad, quien al momento del atentado estaba sentado en el capó de su unidad frente al establecimiento. El hombre recibió más de dos disparos por bala perdida a la altura del tórax, que acabó con su vida.

También, los investigadores expresaron que los balazos a las afueras de “Miquita” se trató por la negación de los dueños al pago de cupos. En la escena se encontraron más de diez casquillos de bala, que habla de la ferocidad de la agresión. Los especialistas continúan con las pesquisas para reconstruir el acontecimiento y capturar a los culpables.

¿Qué dijeron los testigos?

Los espectadores del atentado declararon que vieron bajar de dos motos a cuatro hombres y disparar contra el recinto. «Habían venido tres motos y se habían parado ahí a ver, a vigilar. Y después vinieron esas dos motos con cuatro chicos y dispararon a la entrada. O sea, esa bala era para cualquiera. Él estaba fuera de espaldas y le cayó la bala. Lo hemos querido auxiliar, pero ya no se podía hacer nada. Y en la puerta no hay ningún balazo porque no ha caído. Ha caído a la gente. Podría ser que se viniera disparando desde allá», dijo una testigo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio
Abrir el chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
ContigoTv te da la Bienvenida.