Teléfono

  01-4794516

E-mail

info@contigotv.pe

Direccion

Av. Los heroes 1520

River Plate: ‘Los millonarios’ tendrían un nuevo 10

Nacional0 Comentarios

Se trataría el volante ofensivo y conocido en el equipo, Juan Fernando Quintero.

River Plate se encuentra preparándose en la pretemporada, enfocándose en lo que sería un nuevo comienzo en la Superliga Argentina. Con las incorporaciones de Emmanuel Mammana, Tomás Pochettino y Leandro Gonzáles Pires, el cuadro millonario esta a punto de cerrar una nueva llegada que parece un esperado regreso.

Y ante ese retorno, hay un cambio de camiseta; precisamente la 10. El número ya no será utilizado por Jorge Carrascal, que se lució en las prácticas vistiendo la 25. El atacante colombiano le cedió su número a su compatriota: Juan Fernando Quintero, quien esta a punto de unirse a las filas millonarias.

Quintero ya posó la 10 en River Plate durante su primera etapa. Si bien arrancó con la ocho, desde el 2019 hasta su salida en septiembre del 2020 vistió el mítico dorsal.

Juan Fernando Quintero a River Plate: la razón por la que el 'Millonario' aún no negocia directamente con el colombiano | Liga Profesional Argentina | Fichajes | COLOMBIA | DEPOR

Fuente: Depor

Juan Fernando Quintero volvería a River Plate por continuidad de Gallardo

Fuente: Caracol

Negociaciones complicadas

El Shenzhen FC, club donde militó el talentoso volante colombiano hace poco, está atravesando unos problemas económicos y por eso los pagos que le tiene que dar al colombiano son motivo de complicación, aunque las negociaciones están encaminadas y su salida del conjunto chino no sería un problema.

Sin embargo, el atrasaría de Quintero a Nuñez es su contrato con River. Aunque, se trata solamente de detalles y no menores Jorge Brito y compañía deben acordar con Juanfer la duración que tendrá el vínculo en River y también el método de pago que llevará adelante, teniendo en cuenta las restricciones que predominan en la Argentina.

“Si bien al principio el DT imaginaba poder contar con el volante colombiano a partir de este lunes, esa opción fue perdiendo fuerza con el correr de los días. El Nalgón se marchó de China, aunque no del todo: la semana pasada emprendió el regreso a su tierra natal, pero sigue esperando conseguir su salida del Shenzhen de China para luego sí pegar la vuelta a Núñez”, según el diario ‘Olé’.

Datos con ‘los millonarios’

-61 partidos

-12 goles

-8 asistencias

 

Comparta en tus redes Sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on whatsapp
Whatsapp

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

CEVICHERIA EL GUSTO

PIZZA AL PASO

PEPSI

Abrir el chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
ContigoTv te da la Bienvenida.