septiembre 20, 2023 11:11 PM
Tecnología
SAMSUNG GALAXY S21 ULTRA 5G CON MAYOR RESISTENCIA Y ÓPTIMO RENDIMIENTO
20/02/2021

La surcoreana marca SAMSUNG no deja innovar y cada vez sus teléfonos inteligentes son desarrollados con una tecnología de punta para las más exigentes que buscan calidad, eficiencia y óptimo rendimiento en la comunicación. 

El Samsung Galaxy S21 Ultra 5G elimina todos los obstáculos de aquellos que quieren lo mejor de lo mejor con el sistema de cámara profesional más avanzado junto a la pantalla más brillante e inteligente.  Además, lleva la productividad y la creatividad a un nivel superior al traer la popular experiencia S Pen a la serie Galaxy S por primera vez.

El nuevo smartphone es el miembro más grande de la serie Galaxy S21, con una pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6.8 pulgadas, la más inteligente hasta el momento. Por primera vez, los usuarios ya no tienen que decidir entre la suavidad de una frecuencia de actualización de 120Hz y una pantalla Quad HD+, ya que con el S21 Ultra, pueden elegir ambas. La frecuencia de actualización de la pantalla se ajusta al contenido que está viendo de 10 Hz a 120 Hz para garantizar que el usuario disfrute la mejor imagen mientras mantiene la eficiencia energética, con el objetivo de extender por mucho más tiempo la duración de la batería. 

Además, cuenta con una cámara trasera cuádruple (ultra- ancho y lentes teleobjetivo dual) que cuenta con un actualizado sensor profesional de 108MP, desde el cual se puede capturar fotos HDR de 12 bits con datos de colores 64 veces más brillantes y un rango dinámico tres veces más amplio. Es la primera vez que un dispositivo Galaxy, brinda la posibilidad de poder disparar en 4K a 60fps en todos los lentes, incluidos los cuatro delanteros y traseros, para que se pueda cambiar a una perspectiva diferente con la misma calidad. Adicional a ello, cuenta  con la opción de archivo RAW de 12 bits el usuario podrá editar hasta el último detalle de sus fotos de forma profesional. 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio
Abrir el chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
ContigoTv te da la Bienvenida.