Teléfono

  01-4794516

E-mail

info@contigotv.pe

Direccion

Av. Los heroes 1520

Samsung lanza oficialmente el Galaxy S21 FE

Tecnología0 Comentarios

Se trata de la versión light del Samsung Galaxy S21 y cuenta con tres versiones que varían en torno al RAM y la capacidad de almacenamiento.

¡Es oficial! Samsung acaba de lanzar la nueva variante del modelo Galaxy 21, el S21 FE. La versión económica está dirigida para el público masivo. Cuenta con un diseño que se asemeja bastante a los Galaxy S21 lanzados en el año pasado. Además, el nuevo dispositivo sigue la misma filosofía del S20 FE, un celular de gama alta cuyo objetivo es cubrir un sector más amplio a un precio asequible.

Los Galaxy S21 FE 5G cuentan con el sistema operativo Android 12 y el One UI 4, que permite crear experiencias móviles más personalizadas. Asimismo, viene en diferentes con carcasas de diferentes colores: oliva, lavanda, blanco y grafito. Con respecto a la memoria RAM y el espacio de almacenamiento hay en tres configuraciones. Estos son los 6GB de RAM y 128 GB de espacio, 8GB más los 128 de GB de memoria y 8GB con 256 GB.

Se indica que la venta de los aparatos tecnológicos estará disponible a partir del 11 de enero del presente año. Para hacerse con ellas deberá comprarlas a través de la tienda en línea, operadoras y minoristas. Caber mencionar que el precio irá variando de acuerdo al mercado. Todavía no hay un dato oficial de cuánto costará, pero se espera que en Estados Unidos se pueda conseguir a partir de 699 dólares.

Más características del S21 FE

Samsung

Cuenta con unas dimensiones de 155, 7 x 74, 5 x 7, 9 mm y pesa unos 177 g. Sobre el tamaño del panel este cuenta con 6,4 pulgadas, altamente diseñado para conectar con tus amigos y explorar nuevas sensaciones. En la misma línea, tiene la tecnología Dynamic AMOLED 2X con una resolución FULL HD y una tasa de refresco entre 60 a 120Hz. Si eso no es suficiente, el dispositivo posee una pantalla más resistente gracias al vidrio Gorilla Glass Victus. Se trata del más resistente en un teléfono inteligente de la familia Galaxy.

Este Samsung ostenta de una cámara de nivel profesional, en realidad son tres. La primera y principal de 12 megapíxeles (MP) que también es para la ultra de gran angular. Las otras dos restantes serían la cámara de teleobjetivo de 8 MP y la cámara de selfie de 32 MP.

Por último, tiene la ventaja de tener el chip más rápido, el Snapdragon 888 cuya potencia permite jugar títulos exigentes para celulares. Con la tecnología de bajo consumo, las partidas serán disfrutables sin tener que sufrir ralentizaciones, además de experimentar gráficos complejos y tareas múltiples.

Comparta en tus redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir el chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
ContigoTv te da la Bienvenida.