Teléfono

  01-4794516

E-mail

info@contigotv.pe

Direccion

Av. Los heroes 1520

San Juan de Lurigancho: Joven falleció mientras realizaba su rutina de ejercicios

Nacional0 Comentarios

Fuente: Infobae

Familiares del hombre de 32 denunciaron que no fue atendido tras desvanecerse en el gimnasio.

En el distrito de San Juan de Lurigancho un joven de 32 años falleció mientras se encontraba realizando su rutina de ejercicios en un gimnasio. Según las imágenes de seguridad, el hombre al realizar su rutina, se desvaneció para luego fallecer inesperadamente.  El hombre ha sido identificado como Johan Montero Villanueva.

Familia denuncia falta de atención al fallecido

A pesar de que el instructor se acercó para brindar ayuda, la familia del fallecido denunció que esperaron 50 minutos para llamar a un ser cercano y aseguraron que existió negligencia de parte de los trabajadores del gimnasio.

“Los entrenadores que están aquí no tienen la capacitación para poder tratarlo. Se ve en las cámaras que él cae (boca abajo). No lo reanimaron, no voltearon. Esperaron 50 minutos para llamar a un familiar y luego para pedir que lo llevaran a un hospital que está a la espalada”, comentaron al medio noticioso 24 horas.

Frustrados y furiosos, llegaron al lugar para ocasionar destrozos materiales, además de agredir verbalmente a las encargadas de recepción.

 

 “Las señoritas que están sentadas en recepción fueron abordadas por unas 15 personas las cuales, empiezan a insultar y tirar cosas. Nos tiran computadoras y rompen televisores. Ninguna señorita salió herida, pero sí hubo daños materiales”, dijo el encargado del gimnasio Mega Force ubicado en San Juan de Lurigancho.

Además, el encargado negó que no se le haya brindado ayuda Montero Villanueva tras el paro cardiaco que sufrió. Indicó que durante los primeros 20 minutos del hecho, llamaron a los familiares y buscaron una ambulancia.  Sin embargo, confirmó que llevaron al joven al hospital cuando uno de los familiares llegó al establecimiento. Hasta ahora continúa las investigaciones y aún no se determina el motivo de la muerte.

Comparta en tus redes Sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on whatsapp
Whatsapp

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

CEVICHERIA EL GUSTO

PIZZA AL PASO

PEPSI

Abrir el chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
ContigoTv te da la Bienvenida.