abril 16, 2024 7:13 PM
Nacional
San Juan de Miraflores: Asesinan a hombre por medio de balazos
15/04/2024

Dos delincuentes asesinaron a un sujeto en el distrito de Lima Sur.

Las calles de la capital siguen bañándose de sangre a manos de criminales. Esta vez la víctima fue un hombre colombiano, quien deja un menor en la orfandad. El crimen ocurrió en el cruce de Abancay con Los Sauces en el distrito limeño de San Juan de Miraflores (SJM), frente al mercado Umamarca.

Este homicidio sucedió hoy en la madrugada del 15 de abril de 2024. Las autoridades policiales llegaron al lugar de los hechos y acordonaron la zona para las averiguaciones correspondientes del caso.

San Juan de Miraflores: Muerte en investigación

De acuerdo a las primeras investigaciones de los peritos de criminalística, el occiso fue identificado como Jorge Andrés Osorio Castaño, de 36 años, de nacionalidad colombiana. Además, los expertos señalaron que el motivo del homicidio aún es desconocido. Así mismo, en la escena sangrienta encontraron hasta 14 casquillos de bala lo que da cuenta de la ferocidad del ataque. Los especialistas continúan con las pesquisas para esclarecer el móvil del delito y dar con la captura inmediata de los victimarios.

¿Qué dijeron los vecinos?

Un residente de la zona declaró que vio llegar y bajar de una moto a dos personas y disparar a quemarropa contra Osorio Castaño, quien se apersonó en el lugar para encontrarse con unos amigos. Luego los presuntos sicarios huyeron a bordo de la motocicleta con rumbo a la panamericana sur. «Sí, por su nombre lo llamaron. Volteó y ahí le han disparado. Un muchacho era. Dicen que se estaban yendo y lo han rematado. Han regresado a rematarlo porque se levantó y ahí han regresado y lo han rematado», manifestó el testigo. De igual manera, los moradores expresaron que la calle se ha vuelto más insegura, “Este barrio se ha malogrado todito, totalmente todito, ya han matado hace cuestión de dos meses a dos chiquillos de trece balazos”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio
Abrir el chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
ContigoTv te da la Bienvenida.