abril 12, 2024 5:52 PM
Nacional
San Juan de Miraflores: Delincuentes balearon a un chófer de combi
11/04/2024

Dos sujetos dejaron herido a un conductor de combi pirata en San Juan de Miraflores.

La víctima del ataque fue un piloto de transporte público informal que hacia la ruta Atocongo – Huaycán. El hecho ocurrió en las primeras horas de la mañana del 8 de abril del presente año. El escenario del atentado sucedió en el distrito limeño de San Juan de Miraflores (SJM) a la altura de la estación del tren llamado Atocongo. Las autoridades policiales se hicieron presente y cercaron el lugar del suceso para las respectivas diligencias del caso.

Agresión en investigación

De acuerdo a las primeras declaraciones de la policía de la jurisdicción, la víctima se trató de Jorge Nicolás Colachaua Quispe, quien iba al volante del vehículo y lo dejaron gravemente herido. Así mismo, señalaron que la víctima fue trasladado al Hospital María Auxiliadora donde viene siendo intervenido por los doctores, tras presentar graves lesiones en el cuerpo.

Además, los efectivos manifestaron que la embestida se trataría de un posible cobro de cupos de mafias dedicadas a la extorsión. En la escena encontraron más de cuatro casquillos de bala, que dejaron a un conductor desangrado. La Policía Nacional del Perú (PNP) continúa con las pesquisas para aclarar los motivos del delito, reconstruir los hechos y capturar a los culpables. También, está en búsqueda del cobrador, quien huyó de la zona cuando se abrió el fuego.

San Juan de Miraflores: ¿Qué dijeron los testigos?

Los espectadores del acontecimiento expresaron que vieron bajar de una moto lineal a dos personas y dispararon hasta en cuatro oportunidades contra Colachaua Quispe, que se encontraba dentro de su unidad vehicular y no tuvo oportunidad de escapar. Luego fugaron a bordo de la motocicleta con rumbo desconocido. De igual manera, los moradores reclamaron mayor patrullaje del serenazgo y policía, ya que se sienten inseguros y hartos ante la ola de delincuencia que no solo invade su jurisdicción sino a nivel nacional. Además, que no respeta ni adultos mayores, gestantes, adolescentes, jóvenes y niños.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio
Abrir el chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
ContigoTv te da la Bienvenida.