septiembre 18, 2023 10:12 PM
Nacional
San Miguel: joven es apuñalado por defender a su enamorada
15/02/2022

El hombre de 29 años se enfrentó a unos malhechores que acosaban a su enamorada y estos lo apuñalaron.

En San  Miguel un joven de 29 años fue acuchillado por unos sujetos al ver que acosaban a su enamorada. Los acosadores le propinaban palabras soeces a su pareja, por lo que decidió enfrentarse a ellos sin saber que saldría lastimado.

Las cámaras de seguridad a mostraron al herido Ray Alexis Saavedra Ramírez defenderse; sin embargo, los malhechores lo acorralaron, al punto de que nadie podía interceder. Al verlo tirado sangrando a la víctima, los agresores huyeron rápidamente a un rumbo desconocido. ´

Tras ello, fue trasladado a la clínica San Judas Tadeo. Hasta el momento su estado de salud es reservado. El hecho sucedió el pasado domingo a las 9:30 pm, en el cruce de las avenidas La Paz con Independencia.

Sorpresivamente, las imágenes de dichas cámaras permitieron a las autoridades policiales de San Miguel reconocer a uno de los agresores para luego capturarlo.

«Producto de la discusión, uno de ellos termina siendo víctima de un apuñalamiento con arma blanca», mencionó César Arévalo, gerente de Seguridad Ciudadana del distrito a Panamericana Televisión.

Hechos concurrentes

Los vecinos del territorio sanmiguelino aseguraron que no es la primera vez que sucede un hecho parecido. Algunos de ellos confirmaron sentir miedo al salir por la zona y toparse con delincuentes, quienes conforman grupos grandes.

Se ha vuelto muy peligroso, sobre todo porque vienen asaltantes del Callao (región). Antes no era así San Miguel”, comentó una vecina del distrito.

“Ni unas cuadras te sientes seguro para salir. Ni para ver algo, para hacer compras o para salir con tus hijos. Yo tengo que acompañar a mis hijos a donde vayan por seguridad”, señaló un vecino.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio
Abrir el chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
ContigoTv te da la Bienvenida.