Voluntarios de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial participaron en dicha actividad.
En San Miguel, más de 1000 voluntarios participaron en una limpieza de playas con el objetivo de buscar la concientización de los vecinos sobre el cuidado del medio ambiente. Dichos voluntarios pertenecen a la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial
El servicio voluntario se dividió en dos tramos: un equipo limpio las calles del distrito de La Perla, desde el colegio Leoncio Prado hasta el límite con San Miguel.
Por otro lado, el segundo tramo se encargó de limpiar las playas de la Costa Verde, en el tramo del mencionado distrito hasta el límite con el distrito de La Perla.
Además, mediante dicha iniciativa, se pudo recolectar diferentes desechos como envolturas, botellas de vidrio y plástico, paja, trapos sucios, utensilios de uso doméstico y artesanal y entre otros objetivos.

Fuente: Andina
Buenos resultados
Respecto a la limpieza en el circuito de playas de las Costa Verde , se lograron recolectar más de 20 sacos de desechos con un peso de 5kg cada uno aproximadamente.
En el caso de la Av. Costanera, los voluntarios pudieron juntar 10 bolsas de basura llenas de diversos desechos tóxicos que estaban contaminando al distrito.
Al evento también acudieron autoridades de la gerencia de limpieza pública de ambos distritos, para poder verificar el trabajo de los encargados y así promover más la importancia de lo bueno que es la protección del medio ambiente.

Fuente: Andina
Una iniciativa conocida en San Miguel
Hace unos meses, en el mencionado distrito se realizó una jornada en ayuda con el grupo voluntario ROTARACT una jornada de Limpieza e Riberas Costeras, recolectando más de 864 kg de residuos. Finalmente, se sabe que la Municipalidad está realizando esta campaña con el objetivo de frenar la contaminación, donde también se afecta la fauna marítima.
0 comentarios