abril 26, 2024 6:49 AM
Nacional
Sedapal: Anunció corte de agua en Lima para el 26 de abril
24/04/2024

Sedapal a través de sus redes sociales dio a conocer la suspensión del servicio de agua.

El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) comunicó mediante sus plataformas digitales el corte de agua para el viernes 26 de abril del presente año. La interrupción del servicio es para tres distritos de la capital del Perú. El motivo de la suspensión es para el empalme de tubería, ejecución de empalme, mantenimiento de cámara de reductoras de presión y trabajos de mantenimiento en las redes

.

Sedapal: Motivo de la suspensión

La empresa estatal que brinda prestaciones de agua potable y alcantarillado al sector urbano de la ciudad de Lima destacó que estos trabajos “Son importantes para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Lima y Callao”, en un mensaje enviado en sus redes sociales.

Así mismo, hizo un llamado a la población a tomar sus precauciones, por ejemplo, a que junte en un tacho limpio con tapa una buena cantidad de agua, sea para cocinar, limpiar, bañarse y lavar. De esta forma, se evitará inconvenientes en las casas o departamentos. Enseguida, la lista de jurisdicciones que sufrirán el corte del servicio de agua:

• Ate (de 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde)
Asociación de propiedades Las Terrazas del pueblo Santa Clara.
• Lima Cercado (de 10 de la mañana hasta las 11 de la noche)
Pasaje Mirones Bajos, avenida Morales Duarez, jirón José Boterín, avenida Enrique Meiggs, avenida Universitaria y todas las calles interiores a este cuadrante.
• Villa El Salvador (de 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde)
Avenidas Mateo Pumacahua, Micaela Bastidas, Modelo y Alfa.



ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio
Abrir el chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
ContigoTv te da la Bienvenida.