septiembre 21, 2023 2:30 AM
Salud
SIS INFORMA QUE SÓLO UNA CLÍNICA TIENE CONTRATO CON VIGENCIA PARA RECIBIR PACIENTES GRAVES CON COVID-19
05/02/2021

El Seguro Integral de Salud anunció que, durante el plazo del quinto proceso de contratación nacional de centros de salud privados y mixtos para brindar atención a pacientes graves con COVID-19, sólo una clínica tiene el contrato con vigencia.

En el informe presentado por la institución se muestra que, el 28 de enero fue la fecha de vencimiento del plazo y hasta el momento, sólo existe una propuesta enviada con la que se procedió a realizar un contrato, es la ‘Clínica Javier Prado’.

Así mismo, el SIS, publicó en su plataforma digital (sección de informes) que, los contratos firmados con las clínicas privadas y mixtas en el año anterior, caducaron el 27 de noviembre del año 2020.

Por todo lo mencionado, el Seguro Integral de Salud, compartió que próximamente lanzarán otra convocatoria para invitar a todas las clínicas en general, con el fin de que obtengan una vez más, la oportunidad de enviar sus propuestas para cumplir con el objetivo de brindar una atención especializada a la población afectada por el Coronavirus.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio
Abrir el chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
ContigoTv te da la Bienvenida.