septiembre 18, 2023 9:57 PM
Ciudad, Nacional
SJL: sicarios asesinaron a padre de familia
17/02/2022

Le dispararon dos balazos a la cabeza. El padre fue interceptado cuando estaba llegaba a su hogar.

Un padre de familia fue asesinado al recibir dos balazos en la cabeza por dos sicarios. El hecho ocurrió en el asentamiento humano Huasca, ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL). El hombre mantenía su rutina en búsqueda de material reciclable, pero decidió desviarse de su ruta diaria para visitar a un familiar en su casa, según las primeras pesquisas policiales. Los dos asesinos que ejecutaron los tiros desde una motocicleta huyeron tras su crimen, mencionaron los testigos.

La victima identificada como Alexis Zavaleta Capuñay fue interceptada muy cerca del sector por presuntos sicarios donde fue acribillado a balazos.

Al interceptarlo, los asesinos realizaron alrededor de 6 disparos, y dos directamente en la cabeza acabando con su vida en el acto.

 

Una niña de tres años 

La victima mortal deja una niña de tres años en orfandad y los familiares aseguran que el reciclador no les habría comentado de ningún enemigo ni de alguna amenaza de muerte.

Policía Nacional no descarta e investiga si se trata de un delito por ajuste de cuentas. Y los vecinos de SJL piden mayor seguridad en la zona y la familia pide justicia para Zavaleta.

Uno de los distritos más peligrosos

De acuerdo a los informes de la División de Investigación de Homicidios de la Policía, durante el 2021, los distritos de San Juan de Lurigancho, Comas, San Martín de Porres, Los Olivos y Villa El Salvador concentraban el 50% de los homicidios violentos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio
Abrir el chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
ContigoTv te da la Bienvenida.