mayo 14, 2024 8:22 PM
Entretenimiento
Susan Backlinie de la película Tiburón murió a los 77 años
13/05/2024

La actriz falleció producto de un paro cardiaco en su vivienda en California.

Susan Backlinie dejó de existir el sábado 11 de mayo del presente año, así lo informó Sean Clark, dueño de Convention All Stars, al semanario estadounidense Variety. Así mismo, dijo que la intérprete de Chrissie Watkins en Tiburón, dirigido por Steven Spielberg, falleció en su hogar a causa de un ataque al corazón. A los 77 años de edad.

¿Cuál fue el rol de Susan Backlinie en Tiburón?

El papel de Blacklinie en la película fue de Chrissie Watkins, una bañista que entraba de forma frecuente por las noches al mar desnuda para nadar hasta que un día fue atacada por un gran tiburón blanco que acabó con su vida.

¿De que trata el filme?

Contó la historia de un enorme tiburón blanco devorador de personas que atacó a los bañistas de la playa de Amity Island, lo que provocó que el jefe de la policía del lugar junto a un biólogo marino y un caza tiburones emprendieran la captura del animal. Fue una cinta de terror, suspenso y aventura de 1975, dirigido por Steven Spielberg, producido por David Brown Baren y Richard D. Zanuck, y basada en la novela de Peter Benchley.

Susan Jane Swindall más conocida como Susan Backline, nació el 1 de septiembre de 1946. Fue una actriz, doble y especialista estadounidense en largometrajes de riesgo. Fue famosa y reconocida por su rol de Chrissie Watkins en la película Tiburón, ya que es la primera víctima. Participó en films como El oso pardo y el tesoro, Una extraña en mi bosque, Advertencia de dos minutos, El día de los animales, 1941 y La gran travesura de los Muppets. También, estuvo en series como La búsqueda, Quark y Profesión peligro.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio
Abrir el chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
ContigoTv te da la Bienvenida.