Teléfono

  01-4794516

E-mail

info@contigotv.pe

Direccion

Av. Los heroes 1520

Susy Díaz presentó nueva dieta tras ‘ampay’ de Aldo Miyashiro

Cultura, Entretenimiento, Farándula0 Comentarios

La exvedette es sensación en TikTok tras lanzar su pícara ‘dieta’, enfocada en el ‘ampay’ protagonizado por el conductor de ‘La banda del Chino’ y la reportera Fiorella Retiz.

Lo hizo de nuevo. Susy Díaz aprovechó la conmoción por el ‘ampay’ de Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz y, al igual que hizo con Melissa Paredes, la exvedette presentó la ‘dieta de Miyashiro’:

De esta manera, la popular madre de Florcita Polo nuevamente está acaparando atención en las redes sociales debido al caso de Aldo Miyashiro.

La dieta de Miyashiro

Y, como era de esperarse Susy Diaz se hizo tendencia en TikTok tras lanzar sus famosas dietas. ‘La dieta de Miyashiro: después de la pichanga, me juego otro partido’, dijo en su cuenta oficial de TikTok la popular ‘Chuchi’ cerrando con un besito volando para amenizar la situación.

Incluso una seguidora se animó a decir su ‘dieta’ de Óscar del Portal, que le valió recibir más de 11 mil ‘corazones’:

“La dieta de Óscar del Portal, tomemos hasta portarnos mal”.

Cabe mencionar que tras el ampay, el único que no se ha pronunciado es el comentarista deportivo. Los otros tres personajes se pronunciaron a través de diferentes medios.

‘Ampay’ de Aldo Miyashiro

Mientras tanto, el programa ‘Magaly TV: La Firme’ difundió un ‘ampay’ del conductor Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz, reportera de ‘Once Machos FC’, secuencia del programa ‘La banda del Chino’.

Asimismo, las imágenes fueron registradas por el espacio de Magaly Medina y se puede apreciar que el presentador tiene una actitud cariñosa con la periodista deportiva.

Además, los apasionados besos entre Miyashiro y Retiz fueron en el departamento del periodista Óscar del Portal en el distrito de San Isidro, donde también asistió la productora Fiorella Méndez.

No obstante, el ‘ampay’ del actor se dio luego que él y su esposa Érika Villalobos realizaron un viaje al extranjero junto a sus hijos.

Foto: Correo

Foto: Correo

Comparta en tus redes Sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on whatsapp
Whatsapp

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

CEVICHERIA EL GUSTO

PIZZA AL PASO

PEPSI

Abrir el chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
ContigoTv te da la Bienvenida.