Teléfono

  01-4794516

E-mail

info@contigotv.pe

Direccion

Av. Los heroes 1520

Vizcarra da positivo a COVID-19 por segunda vez

Política0 Comentarios

Vizcarra

Se encuentra estable y guardando cuarentena

El ex presidente de la República, Martín Vizcarra Cornejo, anunció que dio positivo a un test de antígenos de la COVID-19. La prueba de descarte se la realizó en la mañana de este miércoles y, al promediar las 11:30 am, informó del resultado en sus redes.

«La tercera ola del COVID nos obliga a todos a tener mayor cuidado. Pese a las medidas tomadas, hoy nuevamente di positivo al virus» escribió el exmandatario en su cuenta de Twitter. Junto a su publicación, colocó una imagen del test realizado del laboratorio Repromedic con el resultado positivo detallado.

 

Segundo contagio de Martín Vizcarra

Es preciso recordar que esta no es la primera vez en la que el ex Jefe de Estado da positivo por COVID-19. Tras el escándalo desatado por el conocido “Vacunagate”, Vizcarra dio positivo en abril del 2021. En aquella oportunidad, también utilizó las redes sociales para anunciar el resultado de su prueba, la cual dio positivo al igual que la de su esposa. Adicionalmente, se aisló el tiempo correspondiente.

En cuanto al tema de la vacunación, también se debe recordar que el ex presidente no logró colocar sus dosis regulares. Durante la gestión de Francisco Sagasti se dictaminó que los involucrados en el escándalo de las vacunas no aparezcan en el padrón de vacunación. Esta medida fue otra de las sanciones que recibió el exgobernante. Recordemos que Vizcarra se encuentra inhabilitado de la función pública por decisión del Congreso, sanción que evitó que ocupe una curul en el Legislativo actual.

Adicionalmente, durante la campaña navideña, Vizcarra lamentó su situación en redes sociales. Debido a su fraudulenta vacunación, el expresidente no figura como vacunado en los registros oficiales. Es por este motivo que no se le permite el ingreso a ningún establecimiento que solicite el carné de vacunación. En este sentido, el también ex vicepresidente solicitaba ayuda para poder realizar sus actividades con normalidad, pero su pedido no procedió.

Comparta en tus redes Sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on whatsapp
Whatsapp

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Ernesto Bustamante solicita la expulsión de Vizcarra de la Villa Panamericana - ¡El canal de todos los peruanos! - […] Bustamante, congresista de Fuerza Popular, exigió que se expulse a Martín Vizcarra de la Villa Panamericana, donde el exmandatario…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

CEVICHERIA EL GUSTO

PIZZA AL PASO

PEPSI

Abrir el chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
ContigoTv te da la Bienvenida.