abril 16, 2024 7:01 PM
Deportes
Alianza Lima venció 2-0 a Atlético Grau en el Nacional
15/04/2024

El conjunto íntimo acumuló su tercera victoria consecutiva y se ubica en la tercera posición de la tabla.

Alianza Lima consiguió una importante victoria por 2-0 ante Atlético Grau en el Estadio Nacional, correspondiente a la fecha 11 del Torneo Apertura 2024 de la Liga 1. Un partido lleno de emociones, donde los blanquiazules tuvieron que reponerse de la expulsión de Jesús Castillo finalizando el primer tiempo.

Alianza Lima vs Grau: Resumen

El encuentro inició con un dominio territorial de Alianza Lima, pero sin generar ocasiones claras de gol. Por otro lado, Atlético Grau aprovechó errores en la defensa blanquiazul y casi se pone adelante en el marcador.

La situación se tornó más difícil para Alianza Lima finalizando el primer tiempo con la expulsión directa de Jesús Castillo. No obstante, el equipo de Alejandro Restrepo demostró su carácter y capacidad de reacción en el segundo tiempo. Debido a que tras algunos cambios tácticos, llegó el gol de Kevin Serna en los minutos iniciales. Serna controló un balón dentro del área y definió con un potente zurdazo para poner el 1-0.

Atlético Grau, que luego también acabó con un hombre menos por la expulsión de Rodrigo Tapia, se fue al ataque en busca del empate, pero Alianza Lima supo defenderse con orden y encontró espacios para contragolpear. En los minutos finales, Jiovany Ramos aprovechó un centro de Sebastián Rodríguez para marcar su primer gol con la camiseta blanquiazul y sentenciar el 2-0 definitivo. Con este triunfo, ‘Los Intímos’ se mantiene en la pelea por el título del Torneo Apertura y se ubica en el tercer lugar de la tabla.

Próximo encuentro del cuadro blanquiazul

Los blanquiazules tendrán un importante duelo frente a Sport Boys este jueves 18 de abril en el Estadio Nacional. El cotejo será disputado a partir de las 8:00 pm y la transmisión estará a cargo de L1MAX.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio
Abrir el chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
ContigoTv te da la Bienvenida.