Teléfono

  01-4794516

E-mail

info@contigotv.pe

Direccion

Av. Los heroes 1520

Carlos Zambrano tras el gol anulado: “Siempre es la misma mi…”

Deportes0 Comentarios

Fuente: Fútbol Peruano

El zaguero nacional expresó su molestia tras el partido frente a Uruguay.

Tras la dura derrota de Perú frente a Uruguay, el central Carlos Zambrano expresó su frustración y enojo una vez culminado el encuentro mediante esta frase.

«Siempre es la misma mi…, siempre», exclamó el defensor ante una pregunta de un reportero de América Televisión.

 

La jugada polémica

Carlos Zambrano con mucho de los jugadores de la selección sintieron indignación ante la reacción del árbitro Anderson Daronco de no querer cobrar el gol que significa el empate.

Era los descuentos, cuando Miguel Trauco en una jugada por el sector izquierdo trepó y saco un centro, pero termina yendo con dirección al arco. El arquero Rochet la atrapó dentro del arco. Una prueba clara fueron las imágenes que mostraban al guardameta charrúa agarrando el balón detrás de la línea.

Una jugada rápida que sorprendió tanto a los 11 seleccionados nacionales como a Ricardo Gareca. Sin embargo, Daronco y los demás asistentes arbitrales tras una revisión rápida en el Var, anularon el esperado empate.

“Le dije que lo revisé y me dijo que sí lo revisó. Me acaban de enseñar la imagen y es gol completamente. Nos han robado, eso es un robo. Anda al VAR, lo tienen que llamar. En un partido de esta magnitud no puede pasar esto, exclamó fastidiado el compañero de Zambrano en la zaga central, Alexander Callens.

El exárbitro nacional, Víctor Hugo Rivera, en una entrevista para Radio Ovación, se refirió a la cuestionable jugada-

“Se presenta la jugada, entra o no, y el arquero sigue jugando y el partido continúa. No se paraliza en ningún momento. Entonces, los procedimientos ante este tipo de jugadas dicen que el árbitro no puede parar el juego. Entonces, pasa como un minuto hasta que le hacen una falta a Gallese y se para el encuentro. En ese trayecto, se le enfoca al árbitro que está conversando y pareciera que le dicen que no. Entonces, con esa ratificación él no se acerca a la toma. El procedimiento es el correcto, pero en el fútbol hay sentido común”, mencionó.

Comparta en tus redes Sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on whatsapp
Whatsapp

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

CEVICHERIA EL GUSTO

PIZZA AL PASO

PEPSI

Abrir el chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
ContigoTv te da la Bienvenida.