abril 20, 2024 12:53 AM
Deportes
Champions League: Duelos de semifinales confirmados
18/04/2024

El último campeón, Manchester City, no pudo clasificar a las ‘semis’ tras caer con el Real Madrid en penales.

La Champions League ya tiene sus cuatro semifinalistas: París Saint-German (PSG), Borussia Dortmund, Bayern Múnich y Real Madrid. Los equipos más poderosos del continente europeo se enfrentarán en dos apasionantes llaves para definir a los dos finalistas que se batirán en duelo por la gloria en Londres.

PSG vs Dortmund: Choque de estilos

En la primera llave, el PSG, que viene de eliminar con autoridad al Barcelona, se medirá ante el Borussia Dortmund, un equipo revelación que dejó en el camino al Atlético Madrid. El primer encuentro se jugará en el Signal Iduna Park de Dortmund el 1 de mayo, mientras que la vuelta será en el Parque de los Príncipes de París el 7 de mayo.

Bayern Múnich vs. Real Madrid: Duelo de gigantes

En la segunda llave, el Bayern Múnich, actual campeón del torneo, se enfrentará al Real Madrid, el equipo más laureado de la historia de la Champions League. Será un duelo de titanes, con dos equipos que siempre son candidatos al título. El primer partido se jugará en el Allianz Arena de Múnich el 30 de abril, mientras que la vuelta será en el Santiago Bernabéu de Madrid el 8 de mayo.

Champions League: La final en Wembley

El ganador de cada llave se clasificará para la gran final que se llevará a cabo el 1 de junio en el Estadio de Wembley de Londres. El escenario británico, que ya ha albergado la final de la Champions League en ocho ocasiones, será el marco perfecto para una final que promete ser apasionante.

Cabe mencionar que en esta nueva edición de la Champions League, se puede repetir la final del año 2020 cuando se enfrentaron PSG y Bayern Múnich. En esa ocasión, los bávaros le quitaron la opción de conquistar su primera Champions a los parisinos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio
Abrir el chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
ContigoTv te da la Bienvenida.