Teléfono

  01-4794516

E-mail

info@contigotv.pe

Direccion

Av. Los heroes 1520

Copa Sudamericana: Melgar clasifica tras derrotar a Cienciano

Deportes0 Comentarios

La Conmebol realizará en las próximas semanas el sorteo de grupos de la Sudamericana. Fase que arranca desde abril.

Arequipa de fiesta. El Melgar sello su clasificación en la Copa Sudamericana a lado del Misti. Paso que dio tras derrotar al Cienciano de Cusco por un global de 2 a 1 en la fase clasificatoria a la siguiente ronda del torneo internacional.

Con gol de uno de los referentes del equipo, el argentino Bernardo Cuesta a los 19 minutos del primer tiempo. La escuadra arequipeña dirá presente durante segundo año consecutivo en la fase de grupos. Asimismo, tras esta clasificación los ‘Characatos’ recibieron 250 mil dólares. Sumado al millón de dólares que se le otorgará cuando afronte sus próximos partidos.

Cuesta anotó el único gol de la victoria y Melgar deja en el camino al 'Papá'. Foto: Melgar

Fuente: Melgar

Cabe precisar que, el partido pasado los rojinegros y cusqueños empató a uno en el estado inca Garcilaso de la Vega de la ciudad imperial. Dejando así,  el encuentro abierto para el partido de vuelta que se dio ayer. Y que termino a favor del equipo de estratega argentino, Néstor Lorenzo.

Alzó su voz de protesta

Por otro lado, tras la eliminación del ‘Papá’. Exjugadores expresaron su malestar como el campeón de la Sudamericana en 2003,  Carlos Lugo, quien se mostró disconformes con  los refuerzos de esta temporada 2022.

“Para empezar no pueden contratar jugadores que no están adaptados a la altura, jugadores que descendieron  en sus equipos el año pasado y así decimos que el Cienciano es grande”. Indico el exfutbolista paraguayo.

libero.pe

Fuente: Twitter Carlos Lugo

Cabe precisar que, el cuadro del director técnico argentino Gerardo Ameli, volvía a la Copa Sudamericana tras siete años de ausencia. Además, era uno de los equipos que saben lo que es saborear la Copa, debido a que el equipo cusqueño es uno de los campeones de esta competencia. Puesto que, en el 2003 de la mano el exestratega nacional, Fredy Ternero, vencieron en la final al River Plate del entonces jugador Marcelo ‘El Muñeco’ Gallardo.

Comparta en tus redes Sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on whatsapp
Whatsapp

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

CEVICHERIA EL GUSTO

PIZZA AL PASO

PEPSI

Abrir el chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
ContigoTv te da la Bienvenida.