Teléfono

  01-4794516

E-mail

info@contigotv.pe

Direccion

Av. Los heroes 1520

Copa Sudamericana: Sport Boys obtuvo un triunfo pero no le alcanzó para clasificar

Deportes0 Comentarios

Los rosados volvían al plano internacional luego de 20 años tras quedar en cuarto lugar en la Liga 1 2021.

Victoria amarga. Sport Boys derroto por 3 a 2 al Ayacucho FC en el Nacional de Lima por la fase preliminar de Copa Sudamericana. Pero no le alcanzó, ante 20 mil hinchas rosados que estuvieron presentes en las graderías del coloso de la calle José Díaz. El equipo del estratega argentino Walter Fiori que empezó bien el encuentro, se puso en ventaja desde los 23 minutos del primer tiempo. Con un penal bien ejecutado de Alexis Blanco, tras ganar la espalda al defensa Salazar y posterior falta que el árbitro principal termino cobrando.

Asimismo, el delantero de la ‘Misilera’ aumentaría en el marcador en los minutos finales del primer tiempo, tras nuevamente falla de la defensa de los ‘Zorros’ y blooper de su arquero, Italo Espinoza. Acabando así,  los primeros 45 minutos con un resultado a favor de la escuadra del primer puerto  que ilusionaba a la Juventud Rosada con la remontada y posterior clasificación.

Ayacucho FC cayó ante Sport Boys pero avanzó a la fase de grupos de la Copa Sudamericana. (Foto: AFP)

Fuente: AFP

Para la segunda mitad, los ‘Chalacos’ saldrían con la intención de cuidar el resultado y aumentar en el marcador, pero en los primeros minutos Ayacucho encontraría el gol que lo haría despertar  tras un buen movimiento  del jugador Cristian Techera a los 5 minutos. Para luego, empatarlo transitoriamente de penal con un disparo potente de Minzum Quina a los 63’.

Pero a falta de 15 minutos, Luis ‘Cachito’ Ramírez, se haría presente en el marcador. Generando algarabía no solo en las tribunas sino también en la banca de suplentes. Pero el marcador no se movería más.

A pesar que, el Boys obtuvo una victoria ayer no pudo clasificar debido a que el resultado global acabo con un 4 a 3 a favor del equipo ayacuchano. Quien tendrá que esperar al 25 de marzo para saber en qué grupo les tocará y frente a qué rivales se enfrentará.

Pseudos hinchas

Fuente: Twitter José Marin

Antes del encuentro por Copa Sudamericana, malos elementos de la barra rosada se enfrentaron a barristas vestidos con los colores del club Universitario de Deportes en la avenida Colonial a una cuadra de 2 de mayo y cerca al estadio de la U Lolo Fernández. Generando zozobra entre los transeúntes y personas que estaban apostados en las diversas galerías de los alrededores.

Dejando como resultado, tres detenidos y dos heridos. Quienes fueron trasladados a la comisaría de Chacra Colorada y al hospital Loayza, respectivamente.

Cabe señalar que, la barra del equipo porteño se concentró desde las 3:30 p.m. en el estadio Miguel Grau. Yendo en caravana por toda la avenida Colonial, donde ocurrió el incidente.

Comparta en tus redes Sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on whatsapp
Whatsapp

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

CEVICHERIA EL GUSTO

PIZZA AL PASO

PEPSI

Abrir el chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
ContigoTv te da la Bienvenida.