El equipo de emergencia llegó a su casa de Nápoles pero no pudo salvarle la vida. Falleció a los 52 años de edad de un paro cardíaco.
Hugo Maradona, mejor conocido como “Huguito” o el “Turco”, murió al sufrir un paro cardíaco en su casa del municipio de Monte di Procida, en Nápoles (Italia). El hermano menor de “
El Diez”, quien falleció hace un año, no pudo ser auxiliado a tiempo, tenía 52 años.
La noticia de su deceso fue informado por el Nápoli. Según cuentan
EFE, los servicios de emergencia de Pozzuoli asistieron rápido al lugar de los hechos. Lamentablemente, solo pudieron confirmar la partida del exfutbolista. Además, cuentan que el hermano menor de Diego, tenía en mente someterse a exámenes cardíacos.

El más pequeño de los Maradona, comenzó su viaje por el
fútbol desde que era muy joven. Al igual que su hermano el “Pelusa” inició en Argentinos Juniors, donde ganó la Copa Interamericana de 1986. Se desempeñó como mediocampista en su carrera futbolística. Más tarde, correría a diferentes ligas mundiales.
En Japón estuvo en tres equipos como el PJM Futures, Avispa Fukuoka y Consadole Sapporo. También tuvo la oportunidad de jugar en España. En el país de la península ibérica fue parte de las filas del Rayo Vallecano. En este club jugó desde 1988 hasta los 90. En los 35 partidos que jugó pudo anotar seis goles.
Sin embargo, Hugo Maradona sufrió un descenso. En los 29 partidos, fue titular en 24, pero solamente anotó 3 goles. Durante esta temporada, sus entrenadores fueron Felines, Peñalva y Emilio Cruz. En el campo de juego compartió vestuario con Ángel Férez, Juan Carlos Argenta, entre otros.
El día en que jugaron los tres hermanos

En la cancha también llegó a jugar junto a sus hermanos Lalo y Diego. En 1987 los tres Maradona defendieron la camiseta del Granada, que por ese entonces pertenecía a Segunda División. Por el reclamo de ver a los tres hermanos jugar, se disputó un partido amistoso con el Malmoe. Ese día el club ganó 3-2 al equipo contrario con goles de Diego y Lalo.