abril 15, 2024 3:04 PM
Deportes
Liga 1: Cienciano remonta en Huancayo y se mete en la pelea por el Torneo Apertura 2024
12/04/2024

Luego de una derrota y empate de local, los cusqueños volvieron al triunfo y se ubican terceros en la tabla del torneo de la Liga 1.

Por la jornada 11 del torneo, Cienciano consiguió una victoria vital de 2-1 ante Sport Huancayo en la ‘Incontrastable’. Este triunfo revive las chances de los imperiales de pelear por el título del Torneo Apertura 2024 de la Liga 1.

Liga 1 : Desarrollo del partido

El ‘Rojo Matador’ llegaba a este encuentro con la necesidad de sumar de a tres tras una racha de seis partidos sin ganar. Por su parte, Sport Huancayo, que también buscaba revertir su situación, comenzó el partido tomando la ventaja. Lucas Cano puso el 1-0 a favor de los locales a los 6 minutos del primer tiempo, aprovechando una asistencia de Ronal Huaccha. Cienciano dominaba el juego, pero no lograba concretar sus chances de gol.

En el segundo tiempo, el ‘Papá’ Con esta victoria, Cienciano suma 20 puntos y se ubica en el tercer puesto del Torneo Apertura. Sport Huancayo, por su parte, se queda con 14 unidades y se aleja de los puestos de vanguardia.

Cuando parecía que el marcador iba a quedar igualado, llegó el gol de Cienciano en el último minuto del partido. Josué Estrada, tras un centro de Claudio Torrejón, se elevó para conectar un cabezazo que venció a Pinto y decretó el 2-1 final.

20 puntos necesarios

Con esta victoria, Cienciano suma 20 puntos y se ubica en el tercer puesto del Torneo Apertura. Sport Huancayo, por su parte, se queda con 14 unidades y se aleja de los puestos de vanguardia.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio
Abrir el chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
ContigoTv te da la Bienvenida.