septiembre 18, 2023 11:28 PM
Deportes
Lionel Messi: “Estoy con muchas ganas de volver a las canchas”
14/01/2022

El astro argentino y jugador del PSG aseguró estar recuperándose del COVID-19.

 

El jugador del Paris Saint Germain, Lionel Messi, reapareció en las redes sociales para informar que está recuperándose del COVID-19 y desea pronto regresar a las canchas de juego.

“Buenas tardes. Como saben tuve COVID-19 y quería agradecerles por todos los mensajes que recibí y decirles que me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha”, comentó en su cuenta de Instagram.

A la vez, Lionel Messi confirmó que viene entrenando para los próximos encuentros que disputará con su club.

«Vengo entrenando estos días para ponerme al 100 %, se vienen este año retos muy lindos y ojalá muy pronto nos podamos volver a ver. Gracias», señaló el ‘10’ argentino acompañado de su esposa Antonella Roccuzzo.

El futbolista argentino mencionó que está recuperando de las secuelas del coronavirus y deseó volver a los campos de juego muy pronto.

No sería tomado en cuenta por su selección

Según el periodista de ESPN, Christian Martin, la ausencia del jugador argentino en el PSG afectaría su convocatoria por la selección argentina en los partidos de eliminatorias Qatar 2022.

De acuerdo al periodista, existe una buena relación entre la AFA (Asociación de Fútbol Argentino) y la directiva del club parisino, por lo que “La Pulga” no sería tomado en cuenta. Además, Argentina ya esta clasificada para el próximo mundial.

“Leo está mejor. Permanece bajo la supervisión del cuerpo médico. Esperamos que regrese con nosotros lo antes posible”, dijo este viernes Mauricio Pochettino (entrenador del PSG) en rueda de prensa.

El ex capitán del Barcelona dio positivo al virus durante sus vacaciones de fin de año, que pasó en familia en su ciudad natal de Rosario. Desde su regreso al centro de entrenamiento, el jueves 7 de enero, el argentino se entrena apartado del grupo. El ‘30’ podría regresar a la competición el domingo 23 de enero, contra el Reims por la Ligue 1.

 

Lionel Messi no entrenó esta mañana por gastroenteritis y es duda frente al Niza

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio
Abrir el chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
ContigoTv te da la Bienvenida.