septiembre 20, 2023 10:48 PM
Deportes
SPORT BOYS ACLARA A ATV UNA MALA INFORMACIÓN COMPARTIDA
22/02/2021

Por: Hillary Delgado Urcia

 

El medio de comunicación ATV compartió una nota con el titular: “Prácticas de fulbito en colegio pese a cuarentena”. En la que hace referencia a actividades deportivas en el interior del Colegio Claretiano. Dónde el club Sport Boys está realizando sus entrenamientos como preparación para el inicio de la Liga 1 – 2021.

Por ello, el equipo de comunicaciones del club rosado, se manifestó por medio de un comunicado para aclarar la situación. En donde informa que el colegio mencionado es su sede de entrenamiento de fútbol, de carácter estrictamente profesional. Llevándose a cabo desde el mes de enero del presente año.

Asimismo, afirmó que esto fue aprobado con la debida anticipación por la Federación Peruana de Fútbol y las actividades que realizan están autorizadas por el Gobierno de nuestro país. Los miembros del plantel llevan un estricto protocolo sanitario para sus rutinas diarias en el que buscan proteger la salud de los jugadores, así como también, comando técnico y otros cargos.

Fuente: Club Sport Boys Ass.

Hinchas del club se sintieron afectados por la mala información compartida en el canal de televisión. De tal forma que, se hicieron presentes a través de los comentarios en plataformas digitales.

 

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio
Abrir el chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
ContigoTv te da la Bienvenida.