marzo 18, 2024 9:09 AM
Deportes
UEFA Europa League: Así quedaron los duelos de cuarto de final
15/03/2024

El cuadro del Liverpool y el Bayern Leverkusen de Xabi Alonso podrían cruzarse en una hipotética final de la UEFA Europa League.

Este viernes 15 de marzo, se realizó el sorteo por los cuartos final de la UEFA Europa League en Suiza. Los enfrentamientos por esta fase comenzarán el 11 de abril y terminarán el 18 del mismo mes. Uno de los cruces más resaltantes es el duelo entre italianos, el AC Milan frente a la AS Roma.

Así quedó el sorteo por los cuartos de final del torneo:

AC Milan (ITA) – Roma (ITA)
Liverpool (ENG) – Atalanta (ITA)
Bayer Leverkusen (GER) – West Ham United (ENG)
Benfica (POR) – Marsella (FRA)

UEFA Europa League: ¿Cómo llegan los equipos a la fase?

En el duelo de italianos, Milan llega a los cuartos luego de haber vencido con contundencia al Slavia Praga por un global de 7-3. Por su parte, la Roma también viene de vencer con superioridad al Brighton por 4-1. Liverpool llega luego de golear por 11-2 a Sparta Praha. El equipo de Klopp no tuvo reparos en ganar de manera categórica frente al club checo. Por otro lado, el Atalanta venció en la ronda anterior al Sporting Lisboa en un ajustado 3-2 por octavos.

El equipo sensación de Europa, Bayer Leverkusen, llega luego de derrotar por 3-2 al Qarabag. En un partido donde parecía que el Bayer quedaba eliminado, supieron remontar el partido en los descuentos y se llevaron la llave por 5-4. El West Ham United venció sin problemas al Friburgo por 5-1. Por último, en el partido del Benfica vs Marsella, los portugueses ganaron a los Rangers en una ajustada llave por 3-2. En cambio, los franceses, a pesar de caer en la vuelta de octavos por 3-1, el global los favoreció y se llevaron la llave por 5-3.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio
Abrir el chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
ContigoTv te da la Bienvenida.