abril 30, 2024 6:23 PM
Deportes
Alianza Lima campeón de la Liga Nacional Superior de Vóley
29/04/2024

Las íntimas derrotaron 3-1 a la Universidad San Martín en un emocionante «extra game» y rompieron una sequía de 31 años sin título.

En un partido vibrante y lleno de emociones jugado en Villa El Salvador, Alianza Lima se impuso a la Universidad San Martín por 3 sets a 1 en el «extra game» de la Liga Nacional Superior de Vóley (LNSV). De esta manera, las «íntimas» rompieron una sequía de 31 años sin coronarse campeonas del torneo peruano.

Alianza Lima vs San Martín: Resumen

El partido comenzó con un dominio claro de Alianza Lima, que se llevó el primer set por 25-20. Sin embargo, en el segundo set, las «santas» reaccionaron y lograron empatar el marcador con un ajustado 25-23. El tercer y cuarto sets fueron los más parejos y emocionantes del partido. En el tercero, Alianza Lima se impuso por 25-18, mientras que en el cuarto, las «íntimas» cerraron el encuentro con un marcador de 25-23. La francesa Maeva Orlé fue elegida como la MVP de la gran final. La jugadora francesa fue fundamental en el triunfo de Alianza Lima, gracias a su gran rendimiento en ataque y defensa.

Se rompió la sequía

Tras 31 largos años sin alzarse como campeón, la victoria de Alianza Lima fue celebrada por todo lo alto por sus jugadoras, hinchada y comando técnico. Este título fue el resultado de un gran trabajo realizado durante toda la temporada, en la que las «íntimas» demostraron ser el mejor equipo del torneo y lo rearfimaron en las tres finales.

Con este título, Alianza Lima suma su cuarto campeonato de la LNSV y ahora tendrá que prepararse para disputar el Campeonato Sudamericano de Clubes de Voleibol Femenino.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio
Abrir el chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
ContigoTv te da la Bienvenida.