Teléfono

  01-4794516

E-mail

info@contigotv.pe

Direccion

Av. Los heroes 1520

Andy Polo es oficialmente crema

Deportes0 Comentarios

Fue subcampeón con la selección nacional en la Copa América Brasil 2019.

Y un día regreso. Andy Polo, mundialista con Perú en Rusia 2018, fue presentado ayer a través de las redes sociales del club Universitario de Deportes. El mediocampista que volvía tras cinco temporadas jugando en el exterior. Tendrá su tercera etapa en el cuadro de Odriozola.

Tras una abrupta salida del Portland Timbers debido a asuntos extrafutbolísticos. El administrador merengue, Jean Ferrari, se contactó con el mismo jugador para tenerlo en la escuadra  durante el presente año. Tras la aprobación del estratega uruguayo Álvaro Gutiérrez.

Decisión que generó diversos cuestionamientos por parte de la hinchada crema. Debido, a que no están de acuerdo con su incorporación por estar involucrado en asuntos de violencia familiar. Y eso se vio evidenciado en el último cotejo de la U en el Monumental, donde hinchas alzaron su voz de protesta con carteles en la tribuna norte.

Fuente: Difusión

Como se recuerda, el campeón con la U de la Copa Libertadores Sub – 20 en 2011, fue separado por el cuadro estadounidense debido a una investigación que le abrió la justicia norteamericana tras agredir a la madre de sus hijos.

 

Tercera etapa con camiseta merengue

Universitario anunció el fichaje de Andy Polo pese a polémicas

Fuente: Club Universitario de Deportes

Cabe señalar que, esta será su tercera temporada jugando por uno de los equipos grandes de nuestro país. Escuadra que lo vio nacer futbolísticamente debido a que debuto con la crema en el 2011, ante Cienciano en el estadio Miguel Grau. Convirtiendo un gol en su primer partido como profesional.

Para luego migrar a Millonarios de Colombia donde pudo jugar la Copa Sudamericana 2014. Anotando dos goles con la camiseta de los ‘Millos’. Para luego, al año siguiente vestirse nuevamente crema siendo campeón del Apertura con el cuadro estudiantil en el 2016.

Torneo que le valió un contrato con el Monarcas Morelia de México en las temporadas 2017 – 2018. Para que finalmente, llegue a la MLS donde estuvo tras la Copa del Mundo realizada en Rusia hasta la vuelta a nuestro país para estampar su firma y volver a ser merengue por todo este 2022.

 

 

Comparta en tus redes Sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on whatsapp
Whatsapp

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Jean Ferrari: “Le hemos dado 15 días para que concilie con su expareja” - ¡El canal de todos los peruanos! - […] Andy Polo no podrá jugar con camiseta de Universitario hasta que se esclarezca su situación actual, así lo […]
  2. Liga 1 2022: la U venció en la altura de Ayacucho - ¡El canal de todos los peruanos! - […] estuvo resistido por la hinchada debido a sus problemas extra futbolísticos de agresión familiar. Andy Polo, quien se reintegraba…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

CEVICHERIA EL GUSTO

PIZZA AL PASO

PEPSI

Abrir el chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
ContigoTv te da la Bienvenida.