Teléfono

  01-4794516

E-mail

info@contigotv.pe

Direccion

Av. Los heroes 1520

Liga 1 2022: la U venció en la altura de Ayacucho

Deportes0 Comentarios

Los cremas volvieron a sonreir en dicha ciudad luego de cuatro años. La última victoria fue en el 2016 por un marcador de 5 a 2.

Garra crema. Universitario de Deportes termino ganando un partido que lo comenzó perdiendo en la altura ayacuchana. Con un marcador de 1 a 2 a favor del equipo merengue, la escuadra del estratega uruguayo, Álvaro Gutiérrez, se pone a 4 puntos del primer lugar volviendo así nuevamente a la pelea por el Torneo Apertura 2022 de la Liga 1.

El gol de Andy Polo para el 2-1 de Universitario vs. Ayacucho FC. (Fuente: GOLPERU)

Fuente : GOLPERU

Tras un primer tiempo donde Ayacucho fue superior y se fue al descanso con el resultado a favor teniendo como protagonista al futbolista Ninzum Quina, quien fue autor del gol de tiro libre a los 40 minutos. El equipo de ‘Odriozola’ mostro un rostro distinto, pese a contar con un hombre menos luego de la expulsión de Rodrigo Vilca a los 62 del segundo tiempo.

Puesto que, genero diversas situaciones de peligro dentro del área del arquero Ítalo Espinoza. Teniendo como protagonistas a Álex Valera, Hernán Novick y Ángel Cayetano. Quienes tras una jugada que dejo mal parado a la defensa local, forzaron el error del guardameta zorro para poner el empate transitorio a los 88.

Pero, no todo quedaría ahí debido a que el destino le tenía deparado algo a un jugador que en las últimas semanas estuvo resistido por la hinchada debido a sus problemas extra futbolísticos de agresión familiar. Andy Polo, quien se reintegraba al grupo agarro la lanza desde su área y se metió una corrida desde el área crema hasta el arco de Ayacucho dejando atrás a tres rivales y sin opción de reacción a Espinoza. Poniendo el gol de la victoria a los 92 minutos.

Dejando así, al equipo de Daniel Apud con el viacrucis de dos derrotas consecutiva en una Semana Santa que recién empieza en la ciudad de las 33 iglesias.

 

Ayacucho se vistió de crema

La hinchada merengue se hizo presente en el estadio de ciudad de Cumaná, quienes al final celebraron en conjunto con la escuadra estudiantil una victoria valiosa que lo pone en el pelotón de equipos que pelean el liderato.

Universitario de Deportes: El emotivo recibimiento de hinchas 'cremas' en Ayacucho | RPP Noticias

Fuente: Twitter club Universitario de Deportes

Finalmente, la próxima fecha de la Liga 1  Universitario chocará con Alianza Lima en una nueva edición del clásico del fútbol peruano. Por otro lado, Ayacucho visitará el Callao para medirse con el Sport Boys.

 

 

Comparta en tus redes Sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on whatsapp
Whatsapp

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Liga 1: Alianza revivió tras ganar en el Monumental - ¡El canal de todos los peruanos! - […] de resurreción. Alianza Lima gano, gusto y goleo de visita a Universitario de Deportes en el Monumental. Con un…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

CEVICHERIA EL GUSTO

PIZZA AL PASO

PEPSI

Abrir el chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
ContigoTv te da la Bienvenida.