abril 17, 2024 6:51 PM
Deportes
Champions League: PSG goleó 4-1 a Barcelona y clasificó a semifinales
16/04/2024

El conjunto parisino se deberá enfrentar al Borussia Dortmund en la siguiente ronda de la Champions League.

El PSG consiguió un gran resultado de visita frente al Barcelona. Tras el partido de ida que cayó por 3-2 en el Parque de los Príncipes, el PSG reaccionó y remontó la llave en el partido de vuelta por 4-1. Los goles fueron de Dembelé, Vitinha y Mbappé (2). Ahora, los franceses deberán enfrentar al Borussia Dortmund para tentar clasificar a una nueva final de la Champions League.

Barcelona vs PSG: Resumen

El PSG logró una épica remontada en el Estadio Olímpico de Montjuic y se clasificó para las semifinales de la Champions League por un global de 6-4. El partido empezó complicado para el cuadro francés, a los 12’, Raphinha adelantó a los blaugranas y parecía la llave resulta. Sin embargo, la expulsión de Araújo a los 29’ cambió el partido.

Finalizando el primer tiempo, Ousmane Dembelé aprovecha una gran jugada y anotó el empate. Luego, para la segunda mitad, Vitinha marcó a los 54’ , luego de un córner que lo jugaron por debajo, aprovechó un espacio y venció a Ter Stegen.

Siete minutos después, a los 61’, Mbappé aprovechó un penal y anotó el tercero que volteaba la serie para los franceses. No obstante, a pesar de las reacciones y jugadas del Barcelona en el arco de Donnaruma, Mbappé nuevamente marcó y sentenció el partido.

Así pues, el héroe de la noche fue Kylian Mbappé, quien con su doblete lideró la remontada del PSG. El joven francés demostró una vez más su calidad y su capacidad para decidir partidos importantes.

Champions League: ¿Cuándo se jugará las semifinales?

Todavía no se ha decidido cuándo se jugará la semifinal entre PSG vs Borussia. Aunque, las fechas tentativas son para el partido de ida los días 30 de abril y 1 de mayo, mientras que los duelos de vuelta serán la semana siguiente, los días 7 y 8 de mayo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio
Abrir el chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
ContigoTv te da la Bienvenida.