Teléfono

  01-4794516

E-mail

info@contigotv.pe

Direccion

Av. Los heroes 1520

Copa de África: Camerún derrotó a Burkina Faso en su debut

Deportes0 Comentarios

Fuente: Marca

Fue por un resultado de 2 a 1, gracias a un doblete de Vincent Aboubakar.

La Copa  de África inició bien para Camerún. Obtuvieron una importante victoria frente a Burkina Faso por un resultado de 2 a 1.  El capitán y delantero Vicent Aboubakar anotó un doblete por vía penal.

Los también conocidos Leones Indomables ni bien inició el partido se mandaron al ataque. Sin embargo, se toparon con una Burkina Faso que mantuvo un buen esquema defensivo y ofensivo. Finalmente, el resultado fue favorable para los cameruneses en el inició de esta Copa de África de Naciones.

Resumen y goles de Camerún vs. Burkina Faso de Copa de África - AS.com

Diario: AS

Vincent Aboubakar celebra su primer gol con sus compañeros de equipo el 9 de enero de 2021 en Yaundé. Vincent Aboubakar celebra su primer gol con sus compañeros de equipo el 9 de enero de 2021 en Yaundé. Vincent Aboubakar celebra su primer gol con sus compañeros de equipo el 9 de enero de 2021 en Yaundé.

La primera victoria del equipo en la competición fue importante, aunque no brillante. Un gran paso de Camerún hacia los octavos de final y ya pueden esperar a su próximo rival, Etiopía, que perdió ante Cabo Verde en su primer partido.

En lo que se refiere a ese enfrentamiento, Cabo Verde derrotó 1 a 0 a Etiopía, que se quedó con un jugador menos desde el primer tiempo.

A pesar de ello, Cabo Verde sufrió mucho ponerse adelante en el marcador. Ya en el descuento del primer tiempo, Julio Tavares marcaría el gol de la victoria para Cabo Verde, que no fue capaz de ampliar el marcador en el resto del partido. Victoria, pese a todo, y segunda posición del grupo A a la espera de enfrentarse a Burkina Faso en el segundo encuentro.

Cabo Verde 1-0 Etiopía: Cabo Verde superó contagios de COVID-19 para ganar en Copa de Naciones : El estandarte Deportes

Fuente: News Spain-24

Un ambiente de buena vibra

Un ambiente En la inauguración de dicho torneo internacional asistió el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y el presidente del país anfitrión, el octogenario Paul Biya, que ha gobernado el país centroafricano desde 1982.

El estadio de 60.000 personas se llenó, aunque los organizadores introdujeron una restricción de último minuto debido al ómicron de que solamente los hinchas plenamente vacunados con prueba de resultados negativos recientes del coronavirus serán autorizados a entrar a los estadios en los 52 partidos del torneo en las cinco ciudades anfitrionas.

 

 

 

Comparta en tus redes Sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on whatsapp
Whatsapp

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

CEVICHERIA EL GUSTO

PIZZA AL PASO

PEPSI

Abrir el chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
ContigoTv te da la Bienvenida.