mayo 9, 2024 4:45 PM
Deportes
Copa Libertadores: Universitario igualó 1-1 con Junior en el Monumental
08/05/2024

Los cremas se mantienen en el segundo lugar pero tendrán que sumar de a tres el próximo partido para tener más chances de clasificar a octavos de la Copa Libertadores.

Universitario de Deportes empató 1-1 con Junior de Barranquilla en un vibrante encuentro por la cuarta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores. Los goles fueron de Edison Flores para los cremas y Bryan Casatrillón para los tiburones. Con este empate, ambos se mantienen en los primeros lugares del grupo.

Copa Libertadores: Resumen del encuentro

El cuadro cafetero tomó la delantera en el marcador al minuto 5 gracias a un golazo de larga distancia de Bryan Castrillón. La respuesta crema no tardó en llegar, y Edison Flores puso el empate a los 24′ tras una gran jugada del carrilero Polo. El encuentro se tornó intenso y disputado, con ambos equipos buscando el gol de la victoria. Se generaron varias ocasiones de peligro en ambos arcos, pero ninguno de los dos equipos logró concretar.

Fabián Bustos, técnico de Universitario, realizó varios cambios en busca de desnivelar el marcador, pero no lograron el efecto deseado. Los cremas perdieron peso en ofensiva y no pudieron generar peligro en el arco rival.

Con este empate, Universitario se queda con 5 puntos en el segundo lugar del grupo D, a un punto del líder Junior. Las aspiraciones de clasificar a octavos de final se complican, pero aún los cremas tienen las oportunidades intactas.

Próximos encuentros de Universitario

Los cremas tendrán ahora una serie de partidos exigentes, tanto en el torneo local como internacional. Este domingo se enfrentarán a Sporting Cristal por el Torneo Apertura de la Liga 1, luego recibirán a Botafogo en la Libertadores y visitarán a Cienciano en la altura de Cusco.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio
Abrir el chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
ContigoTv te da la Bienvenida.