mayo 9, 2024 4:45 PM
Deportes
Copa Sudamericana: César Vallejo cayó 5-1 el DIM y se despide del torneo
08/05/2024

Tras este resultado, los poetas se quedaron con 0 puntos en el Grupo A de la Copa Sudamericana.

La Universidad César Vallejo sufrió una dura derrota este martes al caer goleado por 5-1 ante Independiente de Medellín en el Estadio Mansiche de Trujillo, por la cuarta fecha del grupo A de la Copa Sudamericana. Este resultado deja al equipo trujillano en el fondo de la tabla sin puntos y con una diferencia de gol negativa de -9.

Copa Sudamericana: Resumen del encuentro

Los «poetas» no tuvieron un buen desempeño en el partido y no lograron generar peligro sobre la portería rival. Los colombianos, por su parte, se mostraron superiores en todo el campo y aprovecharon las oportunidades que tuvieron para anotar.
Brayan León fue la figura del partido con un doblete (15′ y 45′). Los demás goles del ‘Poderoso de la Montaña’ fueron anotados por Ménder García (59′), Miguel Monsalve (73′) y Baldomero Perlaza (79′).
El único tanto de la UCV y que fue el empate transitorio, lo marcó Jairo Vélez en el 21’ del primer tiempo, tras un grave error del portero Eder Chaux.

Eliminación prácticamente confirmada

Con esta derrota, César Vallejo queda prácticamente eliminado de la Copa Sudamericana. Ahora, los poetas tendrán la obligación de conseguir buenos resultados en la Liga 1, puesto que marchan en el puesto 13 de 18 y solamente estarán enfocados en el torneo local tras su eliminación tempranera.

Próximos encuentros

La UCV se enfrentará este sábado a los Chankas por la Liga 1 en condición de local. El cuadro trujillano buscará sumar tres puntos para alejarse de la zona baja de la tabla.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio
Abrir el chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
ContigoTv te da la Bienvenida.