abril 23, 2024 6:49 PM
Deportes
LSNV: Alianza Lima ganó 3-0 a San Martín y fuerza el ‘extra game’
22/04/2024

Las blanquiazules dominaron el encuentro de inicio a fin y se preparan para disputar el tercer encuentro para definir al campeón de la LSNV.

En un vibrante encuentro disputado en el Polideportivo de Villa El Salvador, Alianza Lima derrotó por 3 sets a 0 a la Universidad San Martín. Con este resultado, se forzó un ‘extra game’ para definir al campeón de la Liga Nacional Superior de Voleibol del Perú (LNSV).

Alianza vs San Martín: Desarrollo

Las ‘íntimas’, que buscaban resarcirse de la derrota sufrida en la primera final, salieron a la cancha con gran determinación y se llevaron el primer set por 25-18. En el segundo parcial, las ‘santas’ intentaron reaccionar, pero las blanquiazules se mostraron sólidas y se impusieron por 25-22.

El tercer set fue el más parejo del encuentro, con ambos equipos luchando punto a punto. Sin embargo, Alianza Lima supo aprovechar las oportunidades y se llevó la victoria por 25-22, desatando la alegría de sus hinchas en las tribunas.

LSNV: Un ‘extra game’ para definir al campeón

Con este resultado, Alianza Lima y San Martín se encuentran empatados 1-1 en la serie final, por lo que tendrán que definir al campeón en un ‘extra game’ que se jugará el próximo domingo en el mismo escenario a las 5:30 pm. Las ‘íntimas’ llegan a este partido con la moral en alto tras haber conseguido una importante victoria en la segunda final. Sin embargo, San Martín no se rinde y buscará dar el golpe en el último encuentro para quedarse con el título de la LNSV.

Reacciones post-partido

Aixa Vigil, jugadora de Alianza Lima declaró: «Hemos jugado a divertirnos. Hemos sido superclaras con lo que queríamos hacer. Hoy día a celebrar y mañana descansar para luego entrenar fuerte».

Un partido que promete ser emocionante

El ‘extra game’ entre Alianza Lima y San Martín promete ser un partido emocionante y reñido, donde ambos equipos darán lo mejor de sí para quedarse con el título de campeón. Los hinchas de ambos equipos ya se preparan para vivir una verdadera fiesta del voleibol peruano.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio
Abrir el chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
ContigoTv te da la Bienvenida.