Esta situación se produce en medio del aumento de contagios en todo el Reino Unido
Desde el martes, los equipos de la Premier League se encuentran disputando la jornada 17 de la temporada 2021-22. Los 20 equipos ingleses deberían haber disputado o encontrarse próximos a disputar el encuentro correspondiente. Sin embargo, el COVID-19 manejó otros planes para, hasta el momento, seis clubes.
A las suspensiones de los encuentros de
Manchester United contra Brentford y el de Watford versus Burnley se suma esta mañana la suspensión del Leicester City-Tottenham. El primer encuentro mencionado tuvo que suspenderse el pasado martes debido a un brote considerable de contagios en los
Red devils que llevó al cierre de sedes.
Por su parte, el encuentro de
The Yellow Army contra
The Clarets debía disputarse este miércoles; sin embargo, el descontrol del covid-19 generó la suspensión. Según informó la Premier League, el Watford no hubiera logrado completar la nómina para el encuentro por lo que el encuentro fue suspendido de manera forzosa.
El covid-19 vuelve a golpear al Tottenham
Tottenham encadenará su tercer encuentro al hilo suspendido a causa de la COVID-19.
Tras la victoria del pasado 5 de diciembre contra el Norwich City, los
Spurs informaron de un brote de contagios que hasta ahora no controlan.
Los de Londres tuvieron que suspender, en primer lugar, el partido trascendental que debieron afrontar contra el Stade de Rennes por la Conference League. Luego de la suspensión del mismo, se evaluó declarar al conjunto inglés como perdedor del encuentro y, así, quedaría eliminado del certamen internacional. No obstante, el Tottenham aún se encuentra apelando esta decisión.
En segundo lugar, los
Lilywhites se vieron forzados a aplazar en el encuentro del pasado domingo contra el Brighton por la Premier League.
Sin embargo, el encuentro contra el Leicester cuenta con contagios en ambos clubes. Según informaron los
Foxes, el club cuenta con hasta nueve bajas a causa del COVID-19. De esta manera, pese a haberse opuesto originalmente, la Premier League accedió a la suspensión del encuentro.