Teléfono

  01-4794516

E-mail

info@contigotv.pe

Direccion

Av. Los heroes 1520

Confirmado: Perú vs. Nueva Zelanda por amistoso internacional

Deportes0 Comentarios

El equipo neozelandés pertenece a la Confederación de Fútbol de Oceanía y estará por segunda vez en una instancia decisiva premundialista. 

Viejos conocidos. Luego de cuatro años, Perú se volverá a ver ante Nueva Zelanda, país que fue rival de nuestra selección en el repechaje mundialista para Rusia 2018. Esto, para un amistoso internacional previo a la repesca internacional clasificatoria a Qatar 2022.

Partido que se llevará a cabo en la ciudad de Barcelona (España), el próximo 5 de junio a las 10:30 a.m. ( hora peruana). Asimismo, ambas escuadras disputarán este cotejo con la consigna de llegar en optimas condiciones a los partidos claves donde estará en juego los últimos boletos para el Mundial.

Así anunció Nueva Zelanda el amistoso contra la Selección Peruana

Fuente: @NZ_Football

Cabe mencionar que, Nueva Zelanda disputará su pase ante Costa Rica, selección que quedó en cuarto puesto en las Clasificatorias centroamericanas. Mientras que, nuestra blanquirroja, quinta en Sudamérica, peleará por un cupo en Qatar 2022 ante el ganador de Australia vs. Emiratos Árabes.

Asu vez, para el entrenador neozelandés, Danny Hay, destacó el nivel de Perú y expreso su alegría por enfrentar a la selección de todos.

All Whites coach Danny Hay enthrals audience at evening function - Friends of Football

Fuente: @NZ_Football

“Perú es un equipo top, clasificado en el puesto número 22 del mundo, pero necesitamos este tipo de desafíos si queremos competir a este nivel. Con ellos jugando en el otro Play-Off Intercontinental, contra Australia o Emiratos Árabes Unidos, son el equipo perfecto para enfrentarse”. Expreso el estratega.

Cabe señalar que, los play – offs se disputarán en la ciudad de Doha (Qatar), plaza que será una de las sedes del mundial durante el presente año.

 

Recordar es volver a vivir

Los jugadores de Perú celebran la clasificación.

Fuente: Federación Peruana de Fútbol

El equipo del ‘Tigre’ Gareca, ya sabe lo que es jugar ante los ‘Kiwis’. Debido, a que fue nuestro rival previo a la clasificación de la Copa del Mundo Rusia 2018. Donde, la rojiblanca firmo su regreso al mundial luego de 36 años con goles de Jefferson Farfán y Cristhian Ramos en el partido de vuelta jugado un 15 de noviembre del 2017.

Fecha que quedó marcado para el hincha incondicional. Puesto que, la celebración fue completa tras esa mágica noche en el coloso de la calle José Díaz.

Comparta en tus redes Sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on whatsapp
Whatsapp

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

CEVICHERIA EL GUSTO

PIZZA AL PASO

PEPSI

Abrir el chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
ContigoTv te da la Bienvenida.