abril 12, 2024 5:57 PM
Deportes
Copa Libertadores: Universitario rescató un punto frente a Junior
11/04/2024

En un partido electrizante de principio a fin, los cremas consiguieron un empate 1-1 en Barranquilla y llegaron a 4 unidades en la Copa Libertadores.

Este martes 9 de abril, Universitario empató 1-1 frente a Junior por la segunda fecha del grupo D de la Copa Libertadores en Barranquilla. Los goles fueron de Aldo Corzo para los cremas y Deiber Caicedo para los tiburones. Ambos equipos llegaron a 4 unidades y se ubican en los más alto de la tabla en su grupo.

Copa Libertadores: Un partido polémico

En un primer tiempo parejo, donde hubo aproximaciones y llegadas de ambos cuadros en la portería rival, un tiro libre abrió el marcador. A los 21’ del primer tiempo, la U aprovechó un tiro libre y generó el gol de Aldo Corzo tras un remate previo de Saravia que chocó en el travesaño.

Minutos después, Universitario tuvo ocasiones a partir de su orden defensivo. Sin embargo, en un gran pase filtrado por parte de Junior, descolocó a la defensa crema y originó el tanto del empate a los 44’ de Deiber Caicedo.

Para el segundo tiempo, la intervención del VAR sería importante para definir el partido. Primero, en una jugada que Carlos Bacca aprovechó para marcar el segundo tanto de los rojiblancos, el juez de línea levantó su banderín y el VAR terminó ratificando la decisión por posición adelantada.

Pasó lo mismo en el conjunto crema, faltando poco para el final, a los 80’, el VAR intervino en una jugada en la que Alex Valera había anotado el segundo para los merengues. Tras un rebote de la pelota en el codo del delantero, el VAR llamó al juez principal para analizar la jugada y determinaron que era un gol inválido.

Finalmente, el marcador no se movió más y terminó en un empate que permitió a ambos conjuntos sumar un punto y llegar a las 4 unidades en su tabla de posiciones.

¿Qué se le viene a ambos equipos?

Junior de Barranquilla tendrá que enfrentar en la próxima fecha de local nuevamente a Liga de Quito. Por su parte, Universitario tendrá que visitar a Botafogo en Brasil.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio
Abrir el chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
ContigoTv te da la Bienvenida.