septiembre 19, 2023 4:51 AM
Deportes
Edinson Cavani en la órbita del FC Barcelona
17/12/2021

El atacante uruguayo estaría en conversaciones con el cuadro “cúle” tras rechazar una oferta de Boca Juniors, según la prensa argentina.

El delantero charrúa Edinson Cavani aparece en una de las opciones del FC Barcelona para reforzar el ataque en este mercado de invierno. Según en el medio argentino TyC Sports, Cavani había rechazado una oferta de Boca Juniors para así lograr un acuerdo con el Barza.

Edinson Cavani llegó el año pasado a “Los Diablos Rojos” con el objetivo de potenciar la zona ofensiva. En 31 encuentros, marco 17 goles. Con el regreso de Cristiano Ronaldo, el uruguayo perdió protagonismo, participando en 8

encuentros y marcando un gol.

Edinson Cavani tiene contrato con Manchester United hasta mediados del 2022. (Foto: AFP)
Fuente: AFP

Desea al Barca

Dicho medio argentino informó que el exjugador del Paris Saint Germain y Napoli rechazó la oferta xenienze porque aguarda una propuesta oficial por parte de los blaugranas.

El jugador ve con mejores ojos la posibilidad de sumarse al proyecto culé a fin de disfrutar de minutos en una segunda mitad de campeonato para la que Xavi Hernández ha solicitado nuevas incorporaciones para su zona de ataque. ¿Se concretará su fichaje?

El retiro de Agüero: un motivo necesario

Hace dos días el mundo del fútbol quedó impactado al conocerse  el retiro profesional de Sergio “Kun” Agüero ha trastocado los planes del técnico Xavi Hernández, que cuenta como únicos delanteros centros a los holandeses Memphis Depay y Luuk de Jong. Por ello Cavani aparece como una necesaria opción.

Aparte, el cuadro catalán está viviendo un momento muy crítico. Hace una semana fue eliminado de la UEFA Champions League tras caer goleado 3-0 por el Bayern Múnich. En la Liga Española, se encuentran en la octava posición con ocho puntos.

Hay que tener en cuenta que el contrato del internacional con la Selección de Uruguay en los ‘Red Devils’ va hasta mediados de 2022 y para el portal Transfermarkt cuenta con un valor de 6 millones de euros, cifra asumible por el club.

 

 

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio
Abrir el chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
ContigoTv te da la Bienvenida.