septiembre 18, 2023 8:05 PM
Deportes
FC Barcelona: Kessie se uniría al club
15/03/2022

De acuerdo a medios españoles, el marfileño llegaría gratis al cuadro catalán proveniente del AC Milan.

El FC Barcelona contará con el mediocampista marfileño Frank Kessie la próxima temporada, de acuerdo a medios españoles. El marfileño se uniría al club a coste cero tras no renovar con su actual club, el AC Milán.

Según el periódico AS y la emisora Cadena Ser, los catalanes convencieron al volante para unirse al proyecto futbolístico que armará el técnico Xavi la siguiente temporada. El plan hizo que el integrante de la selección nacional de Costa de Marfil no renueve su contrato con los ‘Rossoneros’.

Además, ESPN informó entonces que la comisión económica derivada del fichaje de Kessié como agente libre era el punto clave para desbloquear la operación.

En esa línea, las fuentes citadas más detalles sobre la operación y afirmaron que el acuerdo entre Barcelona y Kessié no es solo de palabra.  En caso de se concrete su traspaso, el africano tendría competencia en el mediocampo con Frenkie De Jong y Sergio Busquets.

Fuente: AS.com

No llegaría solo

Kessie no llegaría solo en caso de que se uniese al FC Barcelona. El central danés Andreas Christensen también ha sido tanteado para ser el próximo refuerzo. El mismo ESPN señaló que el jugador del Chelsea también se uniría a las filas del cuadro blaugrana para la temporada 2022-2023.

Report: '99% agreement' for Chelsea defender Andreas Christensen to join Barcelona - Sports Illustrated Chelsea FC News, Analysis and More
Fuente: Sports Ilustrated

Más refuerzos

Hay dos nombres más en la mesa de fichajes del Barca. Uno de ellos es el capitán y emblema del Chelsea, César Azpilicueta, quien terminaría contrato con el cuadro ‘blue’ en junio del presente año.

Y segundo esta el lateral del Ajax FC, Noussair Mazraoui, otro que termina contrato con su club en junio. Según el periodista Fabrizio Romano, la propuesta del Barça para fichar a Mazraoui incluiría complementos para alcanzar los cinco millones de euros netos. La parte fija sería alrededor de 3.7/4M por temporada.

Cesar Azpilicueta set to return from groin injury for Chelsea's Champions League clash vs Lille - Sports Illustrated Chelsea FC News, Analysis and More
Fuente: Sports Ilustrated
Barcelona Close To Signing Ajax Defender Noussair Mazraoui - MSC FOOTBALL
Fuente: Macfootball

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio
Abrir el chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
ContigoTv te da la Bienvenida.