septiembre 19, 2023 2:36 AM
Deportes
FC Barcelona: tres casos más de COVID-19 en el equipo
30/12/2021

Los nuevos contagiados son Philippe Coutinho, Sergiño Dest y Abde Ezzalzouli. Ahora son 10 casos positivos en el equipo.

¡Nuevos casos positivos de COVID-19 en el FC Barcelona! Esta vez son tres infectados, de los cuales son: Philippe Coutinho, Sergiño Dest y Abde Ezzalzouli. De este modo, el plantel tiene un total de diez casos del virus.

“Los jugadores Sergiño Dest, Coutinho y Ez Abde han dado positivo por Covid-19. Los jugadores se encuentran bien de salud y están aislados en su domicilio. El Club ha informado a las autoridades competentes”, se lee en el comunicado del FC Barcelona publicado en su web oficial.

Sergiño Dest está cada vez más fuera del FC Barcelona
Fuente: FC Barcelona Noticias
Sigue el drama del Barça con el COVID: Abde, Coutinho y D...
Fuente: FC Barcelona Noticias
Ilias Akhomach curiosidades
Fuente: 90min

A los recientes, están presentes Dani Alves, Jordi Alba, Clément Lenglet, Ousmane Dembélé, Samuel Umtiti, Alejandro Abde y Gavi. Complicado panorama para el entrenador Xavi Hernández.

11 jugadores disponibles

Con el incremento de contagios, el recordado ex volante no podrá contar con jugadores importantes del primer equipo. Son 11 integrantes disponibles del conjunto catalán para enfrentar al Mallorca por la Liga Española, de los cuales están Ter Stegen, Neto, Iñaki Peña, Piqué, Araujo, Mingueza, Eric Garcia, Riqui Puig, Frenkie de Jong y Luuk de Jong.

Sin embargo, también están las lesiones de los delanteros Ansu Fati, Memphis Depay, Martin Braithwaite y del lateral Sergi Roberto, por lo que aún el entrenador culé tendrá más complicaciones en la formación del cuadro barcelonista.

La cantera: una ayuda necesaria

Tras el difícil momento,  el entrenador va tener que recurrir a los jugadores de la cantera para así poder enfrentar al Mallorca. Hoy varios integrantes de la filial tuvieron actividad en los entrenamientos. De los involucrados, están Jutglà, Álvaro Sanz, Comas, Mika Mármol, Guillem, Lucas de Vega, Ilias y Estanis.   

Cabe recordar que la Real Federación española de Fútbol (RFEF) en conjunto con La Liga establecieron una serie de criterios en este tipo de situaciones. Uno de ellos es la suspensión de un partido cuando el equipo afectado no dispone de al menos 13 jugadores.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio
Abrir el chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
ContigoTv te da la Bienvenida.