Teléfono

  01-4794516

E-mail

info@contigotv.pe

Direccion

Av. Los heroes 1520

Liga 1 2022: Universitario perdió en la altura de Juliaca

Deportes0 Comentarios

El equipo de ‘Odriozola’ lleva 26 títulos nacionales, siendo la última conquista en Huancayo (2013).

Dura derrota. Universitario de Deportes no pudo en Juliaca y cayó derrotado por la mínima de visita ante Binacional, producto de un autogol de su defensor, Nelinho Quina a los 43 minutos del primer tiempo. Asimismo, este partido, valido por la fecha 7 de la Liga 1 2022 se jugó de noche.

Cabe recordar que,  este cotejo pactado primero para las 3:30  p.m. tuvo que ser reprogramado  para las 6 p.m. debido a un contratiempo que tuvo el cuadro crema para llegar a esa ciudad debido a que el aeropuerto local se encuentra temporalmente cerrado, realizando una escala en Arequipa para luego hacer un viaje de 6 horas en bus.

Por otro lado, con la victoria el equipo de Wilmar Valencia suma 12 puntos y ocupa el cuarto lugar a cuatro unidades del líder Deportivo Municipal. Producto, de cuatro victorias y dos derrotas.

Números y postura

Con este resultado, el equipo del estratega uruguayo, Álvaro Gutiérrez, ocupa la quinta casilla con 10 unidades. Producto de tres victorias, un empate y dos derrotas. Asu vez, uno de los más destacados a pesar de la derrota  fue el arquero merengue, Diego Romero, quien dijo que entrena duro para dar lo mejor.

“Trato de dar siempre lo mejor de mí. Los compañeros deben estar orgullosos porque hemos corrido mucho para intentar sacar este resultado adelante”. Expresó el guardameta de 20 años.

Además, otro de los futbolistas que atendió las preguntas de la Prensa, fue el mediocampista Piero Quispe, quien resaltó el carácter de los de ‘Odriozola’.

“Nos vamos con la frente en alto. Hay que seguir que esto recién empieza”. Indicó

Gutiérrez hablando tras la derrota de la 'U' ante Binacional. El último triunfo fue a fines de febrero ante UCV. Foto: captura GolPerú

Fuente: Gol Perú

Asu vez, el DT charrúa indicó estar tranquilo por el nivel mostrado ayer y que los resultados positivos vendrán a corto plazo.

“Me voy tranquilo porque Universitario va a empezar a obtener los resultados que todos quieren”. Enfatizó.

Aseguraron a la joya

Piero Quispe fue uno de los mejores jugadores de Universitario ante Binacional. (Foto: Violeta Ayasta / GEC)

Fuente: Diario El Comercio

Durante la semana previa a este encuentro, el futbolista nacional, Piero Quispe, tuvo una reunión con el administrador merengue, Jean Ferrari, quien le hizo un contrato por tres temporadas más. Además, de una mejora salarial.

Esto, por sus buenas actuaciones a nivel nacional y a nivel internacional. Durante los primeros meses de este año.

Comparta en tus redes Sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on whatsapp
Whatsapp

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

CEVICHERIA EL GUSTO

PIZZA AL PASO

PEPSI

Abrir el chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
ContigoTv te da la Bienvenida.