Teléfono

  01-4794516

E-mail

info@contigotv.pe

Direccion

Av. Los heroes 1520

Luis Díaz tras no ir a Qatar con su selección: “Tendremos revancha”

Deportes0 Comentarios

Fuente 24 News Recorder

El atacante de Liverpool mostró su lamento al no poder clasificar con sus compañeros al próximo cotejo mundialista.

El delantero de la selección colombiana, Luis Díaz, expresó su tristeza tras no haber quedado fuera con sus compañeros del Mundial de Qatar 2022. Los ‘caféteros’ si bien ganaron a Venezuela, Perú salió victorioso ante Paraguay, por lo que llegó acumular en total 24 puntos para el repechaje. Los dirigidos por Reinaldo Rueda se quedaron en la sexta casilla con 23.

«Desde pequeño, soñé con vestir esta camiseta y portarla con orgullo en un Mundial. Duele demasiado no haberlo conseguido, duele por mí, por mis compañeros, por nuestras familias y por todo el país que nos apoyó siempre», comentó al inició de su mensaje publicado en Instagram. 

Luis Díaz: “Duele no haberlo conseguido, tendremos revancha”

Fuente: MSN

Buscarán la revancha

Asimismo, el también atacante del Liverpool prometió que el y sus compañeros de selección tendrán la revancha y que mantendrán la ilusión y sueño de poder clasificar al próximo mundial.

“Mantengo la ilusión y las ganas de luchar por este sueño, queda mucho por trabajar y mejorar juntos, de mi parte tendrán mi compromiso y sepan que dejaré todo para conquistar ese objetivo. Tendremos revancha”, sentenció en su post Luis Díaz.

El mensaje de Luis Díaz en Instagram.

Fuente: foto/captura de Instagram

¿Cuáles fueron los motivos por el cual Colombia no clasificó a Qatar?

A pesar de que la selección colombiana contaba con estrellas como James Rodríguez, Radamel Falcao, Juan Cuadrado y el mismo Díaz, no clasificó al próximo cotejo mundialista que se realizará en el país asiático.

Los líos dirigenciales y algunos momentos de estancamiento futbolístico aparecen como las razones más probables que dejaron al combinado tricolor vulnerable ante rivales directos que supieron aprovechar sus momentos de debilidad.

Sin embargo, uno de los motivos más cercanos fue las designaciones de Carlos Queiroz y Reinaldo Rueda como técnicos. En el caso del primero, el portugués fue quien al inicio estuvo al mando de los colombianos. Si bien empezó con una victoria y empate, dos goleadas fueron el motivo de su salida.

Por el lado de Rueda, era el elegido como su perfecto remplazo. Conocía el fútbol colombiano y ya sabía lo que era dirigir en una eliminatoria sudamericana (llevó a Ecuador al Mundial de Brasil 2014). Sin embargo, los malos resultados no tardaron en llegar: cuatro victorias, donde dos de ellas cuando la eliminación del combinado nacional de su país estaba asegurada.

Colombia part company with coach Carlos Queiroz | Football News - Times of India

Fuente: Time of India

45 Segundos on Twitter: "#Eliminatorias #Qatar2022 ¿Reinaldo Rueda se irá rodando de la Selección Colombia? El DT dejó en vilo su continuidad en la 'Tricolor' tras el partido contra Venezuela Rueda dijo

Fuente: Twitter

Comparta en tus redes Sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on whatsapp
Whatsapp

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

CEVICHERIA EL GUSTO

PIZZA AL PASO

PEPSI

Abrir el chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
ContigoTv te da la Bienvenida.