16

Dic

Manchester United reportó nuevos casos de COVID-19

Su partido ante el Brighton por la jornada 18 de la Premier League queda postergado.  

El duelo entre Manchester United y Brighton ha sido suspendido ya que “Los Diablos Rojos” reportaron más casos positivos de COVID-19 en el plantel. Dicho partido iba formar parte de la jornada 18 de la Premier League.

"El club sigue teniendo un brote de COVID-19 en curso dentro de su plantilla, lo que les ha dejado sin poder alinear un equipo para el partido en Old Trafford. Una cantidad significativa de casos de COVID-19 llevaron a que se cancelara su juego contra el Brentford FC a principios de esta semana, y hoy se han confirmado pruebas positivas adicionales", se lee en el comunicado.

A la vez, el United confirmó que su centro de entrenamiento permanecerá cerrado, evitando así la propagación del virus: “Suspenderemos las operaciones del Carrington Training Complex por un período corto para ayudar a reducir el riesgo de transmisión adicional”, detalle el club. Hace unos días Manchester United confirmó los primeros casos de coronavirus, tanto en el plantel como en el equipo de trabajadores. Un pequeño grupo de jugadores y trabajadores del club dieron positivo después del enfrentamiento frente al Norwich City.

Encuentros postergados de la Premier League por la COVID-19

Hasta aquí, los contagios de coronavirus causaron las cancelaciones de los siguientes encuentros: Tottenham-Brighton, Brentford-Manchester United, Burnley-Watford y Leicester-Tottenham. Al respecto, la directiva se comprometió en hallar las fechas para reprogramar los cuatro compromisos. Sin embargo, el Tottenham-Brighton ha sido suspendido, ya que ambos clubes han reportados casos masivos de la enfermedad. Los de Londres tuvieron que suspender, en primer lugar, el partido trascendental que debieron afrontar contra el Stade de Rennes por la Conference League. Luego de la suspensión del mismo, se evaluó declarar al conjunto inglés como perdedor del encuentro y, así, quedaría eliminado del certamen internacional. No obstante, el Tottenham aún se encuentra apelando esta decisión. En segundo lugar, los Lilywhites se vieron forzados a aplazar en el encuentro del pasado domingo contra el Brighton por la Premier League.      

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


NOTICIAS RELACIONADAS