Teléfono

  01-4794516

E-mail

info@contigotv.pe

Direccion

Av. Los heroes 1520

Paolo Guerrero: “Espero jugar fútbol en poco tiempo”

Deportes0 Comentarios

Fuente: Perú21

El delantero nacional comentó sobre su actual estado de lesión en la rodilla y sobre su futuro futbolístico.

Paolo Guerrero fue visto en nuestra capital y algunos medios deportivos aprovecharon su estadía para preguntarle sobre su lesión en la rodilla y de su futuro futbolístico.  Su arribo se debe a la continuación de su recuperación y entrenamiento en la Videna.

«Estoy muy bien, entrenando fuerte. Esperemos que cada vez que me siento mucho mejor», comentó ‘El Depredador’ que hace desde hace unos meses viene lidiando con dicha lesión y que ha partido a Estados Unidos para seguir un tratamiento. «El viaje a Estados Unidos sirvió mucho y ahora me mantengo entrenando fuerte», respondió al programa Fútbol en América.

A pesar que el dolor de su rodilla apareció hace un año, Paolo Guerrero aseguró que aún no ha recibido la aprobación médica pero que aún mantiene las esperanzas de volver a pisar el terreno de juego.

“Todavía no recibo el alta médica. Espero jugar fútbol en poco tiempo”, manifestó el exdelantero de equipos como el Internacional de Porto Alegre y Flamengo.

¿Una de las novedades de la lista de Gareca?

El viernes el entrenador de la selección nacional. Ricardo Gareca, anunciará la lista de convocados para las últimas fechas de las Eliminatorias Qatar 2022, contra Uruguay y Paraguay. Ante la inquietud de la prensa de saber si será uno de los convocados, Guerrero mencionó lo siguiente.

“Seguramente estoy mejor en los próximos días, las siguientes semanas serán importantes”.

Sobre un posible regreso a Alianza Lima

Mañana se cierra el libro de pases de la Liga Betsson y aún no hay novedades sobre si el excapitán retornará a Alianza Lima, que anda libre desde octubre del año pasado tras finalizar su contrato con el Inter de Porto Alegre.

“Tengo tiempo para elegir a qué fútbol, a qué campeonato, a qué liga puedo ir”, detallo. Después evitó responder las preguntas vinculadas a un regreso al cuadro ‘intimó’.

Paolo Guerrero se pronuncia sobre el tema Alianza Lima: “En ningún momento he tenido acercamiento” | NCZD | DEPORTE-TOTAL | EL COMERCIO PERÚ

Fuente: El Comercio

 

 

Comparta en tus redes Sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on whatsapp
Whatsapp

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

CEVICHERIA EL GUSTO

PIZZA AL PASO

PEPSI

Abrir el chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
ContigoTv te da la Bienvenida.