Teléfono

  01-4794516

E-mail

info@contigotv.pe

Direccion

Av. Los heroes 1520

Ricardo Gareca: «Estamos intimidados cuando tratan de callarnos»

Deportes0 Comentarios

Fuente: Infobae

El entrenador de la ‘Blanquirroja’ aseguró que sus dirigidos ya se enfocan para el partido contra Paraguay.

Culminado la derrota de la selección ante Uruguay, Ricardo Gareca brindó una conferencia de prensa donde mencionó algunos puntos importantes del encuentro. Recordemos que hubo una jugada polémica en el partido, donde el árbitro Anderson Daronco no cobró un claro gol que significa el empate para e l cuadro nacional

«El equipo trabajó bien el partido. Uruguay venía de golear, con grandes jugadores, muy bien anímicamente», comentó el entrenador.

«El Centenario siempre es un escenario difícil para jugar y una de las armas más importantes de ellos es la pelota parada. Pudimos controlarlo en gran parte del partido, pero en un descuido concretaron el gol y después nos costó retomar para darle vuelta», agregó.

Una victoria que se buscaba

Además, Ricardo Gareca rescató la lucha de sus dirigidos por encontrar la victoria ante una selección complicada que, por la presión local, también buscaban un triunfo que les permitía el acceso directo a Qatar 2022.

“Siempre tuvimos intención de ganar el partido y asumir riesgos, pero nos enfrentamos con una selección que tiene todos los méritos para estar en el Mundial”, señaló.

Fuente: YouTube

Sobre la jugada polémica del partido

Asimismo, el ‘Tigre’ opinó sobre la anulación del VAR al gol que significa el empate de Perú.

“No nos escuchan, por más que hablemos con todo el respeto del mundo. Para nosotros es gol, siempre estamos intimidados cuando tratan de callarnos”.

Finalmente, Gareca indicó que ahora se enfocará en el choque contra Paraguay en Lima. Además de ser el último encuentro, definirá si la selección nacional obtendrá el ansiado puesto de repechaje.

Nosotros queríamos estar de forma directa en el Mundial. Hay que sobreponerse, podemos lograr otra oportunidad más en el repechaje. Hay que dejar atrás este partido lo más rápido posible. Somos una selección que siempre reacciona en estos momentos”, sentenció.

Comparta en tus redes Sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on whatsapp
Whatsapp

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

CEVICHERIA EL GUSTO

PIZZA AL PASO

PEPSI

Abrir el chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
ContigoTv te da la Bienvenida.