Teléfono

  01-4794516

E-mail

info@contigotv.pe

Direccion

Av. Los heroes 1520

Daniel Alves: “Es extraño estar en Barcelona y no tener a Lionel Messi”

Deportes0 Comentarios

Fuente: Barca Baulgranes

El lateral brasileño brindó una reciente entrevista a Catalunya Radio y comentó que le gustaría que el astro argentino regrese al cuadro catalán.

El lateral del FC Barcelona, Daniel Alves, regreso al Barcelona tras cinco años para poner al equipo al mejor nivel futbolístico que solían tener. En su retorno a tierras catalanas, el brasileño tuvo una entrevista con la radio Catalunya Radio para hablar de este nuevo Barca dirigido por su excompañero y ahora entrenador: Xavi Hernández.

«Xavi tiene la misma filosofía que Guardiola, el mismo estilo. Tal vez le puede costar un poco más por esta situación. Las grandes historias, los grandes libros y más, también tienen un proceso. Ha sido valiente en venir y asumir el mando del Barcelona en este momento» comentó Daniel Alves.

 

También, lamento el mal presente que viene enfrentando el conjunto culé. “Es doloroso ver a dónde ha ido el Barça. Habrá que buscar una solución. Las instituciones tienen altibajos, pero se debe procurar que duren poco. Debemos asumir y convencer lo que necesitamos, porque este equipo cambió el fútbol”, señaló.  

Dani Alves back in a FC Barcelona shirt 2,032 days after his last game

Fuente: FC Barcelona

Extraña tener a Messi en el equipo

No hay duda que una de las mejores duplas futbolísticas que haya existido en el deporte rey ha sido la Messi-Alves. Ambos por la banda derecha compartían sutileza y técnica con el balón. Incluso en varias situaciones el brasileño le asistía al argentino para que anote bellos goles.

Sin embargo, para el ex Juventus y Paris Saint Germain (equipo actual del argentino) le es extraño no poder compartir partidos con el máximo referente del club.

“No solo ha sido el mejor jugador del equipo, sino también de la historia. Es extraño estar aquí y no tenerlo. Antes, me decía: ¿Dónde vas a estar mejor que aquí? Le digo lo mismo. Sería bonito que vuelva para terminar su carrera. Sería un bonito regalo para sí mismo y que el club se encargara de eso. Si lo hace, me propongo de intermediario para la comisión”, expresó.

Dani Alves: 'Messi told me Barça is the best place. I've reminded him of that' | São Paulo | The Guardian

Fuente: The Guardian

 

 

Comparta en tus redes Sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on whatsapp
Whatsapp

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Sergio Agüero sobre un posible retorno a Independiente: “No me molesten” - ¡El canal de todos los peruanos! - […] estadía en el City, el goleador argentino se mudaría a Barcelona para jugar en el club catalán (FC Barcelona).…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

CEVICHERIA EL GUSTO

PIZZA AL PASO

PEPSI

Abrir el chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
ContigoTv te da la Bienvenida.