El exdelantero argentino a través de su cuenta de Twitch expresó su molestia tras la circulación de rumores de un regreso al equipo que lo vio debutar en el fútbol.
Por: Walter Velásquez
Tras su retiro en diciembre por problemas cardiacos,
Sergio Agüero se ha visto vinculado a unos rumores de un posible retorno a Independiente de Avellaneda, equipo en que se inicio su carrera futbolística.
Sin embargo, el exjugador del Manchester City mediante su cuenta de Twitch expresó su molestia, donde también desmintió cualquier comunicación con los dirigentes del club.
“Están diciendo que yo en junio supuestamente arrancaría a entrenar en Independiente. Lo que le quiero decir a los hinchas de Independiente y a la gente que está en el club es que por favor no hagan campaña conmigo. Posta les digo. No hagan campaña conmigo. No me molesten”, expresó Sergio Agüero.
Pide tranquilidad
Además, el “Kun” pidió que lo dejen tranquilo y que no haya más intentos de los directivos del “Rojo” en hacer campaña con su persona.
“Me crucé con cinco hinchas del ‘Rojo’ en estos días y los cinco me preguntaron: ‘¿Así que vuelves a Independiente?’. No inventen cosas. No crean, yo siempre voy a ir con la verdad”, mencionó.
“No hagan campaña conmigo. No me molesten, por favor se los pido. No me molesten y no quiero que hagan campaña conmigo porque la verdad no tiene nada que ver. Yo no hablé con nadie del club, con nadie. Como siempre. Y ahora lo puedo decir. Digo las cosas como son y punto: nunca hablé con nadie del club. Desde que me fui, nadie. El chamuyo que no tienen mi teléfono o no me quieren molestar supuestamente... Lo único que falta es que hagan campaña conmigo. No hagan campaña conmigo porque yo no molesto para nada a nadie”, sentenció.
Un regreso que pudo darse
En una entrevista para Radio Uno en el 2016, Agüero reveló que una vez concluido su contrato con el Manchester City tras el Mundial Rusia 2018.
“Está claro que voy a volver Independiente. Me voy a retirar en el club. No sé si estaré bien o mal, si me putearán o no, pero lo que sí es seguro es que me retiraré ahí. Uno siempre piensa en eso; mi familia sabe muy bien que yo apenas termine el contrato con el City volveré al Rojo. Mi contrato finaliza después del Mundial (Rusia 2018). Desde el club hay buena predisposición. Ellos saben muy bien a dónde quiero irme el día que lo haga, no necesito charlar absolutamente nada. Estoy esperando a que culmine mi contrato para irme para allá”, comentó.
Una vez concluida su estadía en el City, el goleador argentino se mudaría a Barcelona para jugar en el club catalán (
FC Barcelona). Tristemente, se retiraría del deporte rey tras sufrir una arritmia cardiaca.