Teléfono

  01-4794516

E-mail

info@contigotv.pe

Direccion

Av. Los heroes 1520

Perú clasifico al repechaje mundialista tras quedar quinto en Sudamérica

Deportes0 Comentarios

El equipo de todos disputará el repechaje por segunda vez consecutiva en búsqueda de su sexta Copa del Mundo.

Sueño intacto. La selección nacional en una noche mágica derrotó por 2 a 0 a Paraguay. Esto, valido por el décimo octava fecha de Clasificatorias Qatar 2022. Asimismo, con este resultado la Blanquirroja se adjudica el quinto puesto y el pase al repechaje mundialista.

Con goles del ‘Bambino de los Andes’ Gianluca Lapadula y Jhosimar Yotún durante el primer y segundo tiempo, respectivamente. Nuestra bicolor clasifica a su segundo repechaje de forma consecutiva.

Cabe señalar que, para este partido la escuadra del ‘Tigre’ Gareca, llegaba con la primera opción de seguir avanzando sin depender de otros países. Debido a los resultados que se dieron en la fecha pasada de Eliminatorias Sudamericanas

Celebración emotiva. Gareca y el abrazo con su comando técnico tras el pitazo final. Foto: difusión

Fuente: FPF

.

Además, para este último cotejo el equipo nacional llegaba con una baja sensible. La ausencia de la ‘Culebra’ André Carrillo, por un esguince provocado el partido paso. No se sintió porque ‘Oreja’ Flores cubrió bien ese sector.

Tras el pitazo final. La celebración fue absoluta en conjunto con la hinchada quienes no solo estuvieron en el estadio Nacional sino también en distintas partes del Perú.  Mostrando su alegría y optimismo de cara al partido de repesca que se dará el 14 de junio en Doha, Qatar.

Renato Tapia:

Fuente: Paolo Aguilar

La felicidad  es peruana

Ni bien acabo el cotejo. El arquero y mundialista en Rusia 2018, Pedro Gallese, no oculto su felicidad y emoción por haber dado el paso que nos acerca más a Qatar 2022.

“Emocionado y orgulloso de todo el equipo”.

Por su parte, el también seleccionado nacional, Renato Tapia, destacó el resultado obtenido ante los guaranís en el coloso de la calle José Díaz.

“Nos tocaba ganar sin importar mucho el juego, contento porque se dieron los goles rápido y supimos aprovechar esa ventaja”.

Finalmente, el estratega argentino, Ricardo Gareca, valoró el repunte que tuvo nuestra selección en el segundo tramo de las Clasificatorias Sudamericanas.

Ricardo Gareca respondió al empate entre Perú y Uruguay (Captura)

Fuente: Difusión

“No arrancamos bien las eliminatorias, pero el repunte fue importante”.

Comparta en tus redes Sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on whatsapp
Whatsapp

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Qatar 2022: este viernes se llevará a cabo el sorteo del Mundial - ¡El canal de todos los peruanos! - […] el repechaje serán Australia, Emitaros Árabes, Costa Rica, Nueva Zelanda, Islas Salomón y Perú. Asu vez, estos cruces se…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

CEVICHERIA EL GUSTO

PIZZA AL PASO

PEPSI

Abrir el chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
ContigoTv te da la Bienvenida.